Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las románticas postales de Federico Bal en sus vacaciones con Florencia Díaz

El conductor le dedicó unas tiernas palabras a su novia, luego de unos días juntos.

Sin lugar a dudas, Federico Bal estuvo viviendo momentos muy difíciles, tras su separación con Sofía Aldrey. A pesar de esto, con el paso del tiempo, el joven volvió a apostar por el amor, con la bailarina Florencia Díaz. Al vivir en países diferentes, la pareja decidió encontrarse en las playas de México para disfrutar unos días de vacaciones, y compartieron unas románticas postales.

Desde que Federico Bal y Florencia Díaz confirmaron que están en pareja, se los pudo ver poco juntos, porque viven en países diferentes. Es que, la bailarina está en México trabajando y el actor estuvo haciendo temporada de teatro en Mar del Plata. Sin embargo, se hicieron un hueco en su agenda y se encontraron en las paradisíacas playas de Tulum, para pasar unos días juntos.

Luego de estas vacaciones románticas, la pareja decidió compartir en su cuenta de Instagram un posteo, con algunas postales de sus días en México. «¡Estos días del bien en el paraíso! Amor, playita, sol y esa energía única que la encontras solo en Tulum«, escribieron en el posteo, que cuenta con un carrusel de fotos muy tiernas.

En la primera imagen que eligieron compartir se los ve a Fede y Flor dándose un beso en el mar y detrás se ve la paradisíaca playa en la que estuvieron disfrutando sus vacaciones. Luego, se pueden ver algunas postales que sacaron durante sus días allí, mostrando detalles del hotel donde se hospedaron y algunas de las comidas que eligieron frente al mar.

En la última foto que compartieron, se puede ver que el viaje lo hicieron con amigos, entre ellos Fran Eizaguirre, un cantante que pasó por ShowMatch años atrás, donde conoció a Fede y Flor. Según mostró el artista, este viaje fue parte del cumpleaños de Díaz, por lo que fue unos días en pareja, pero también compartiendo con amigos de todo el mundo.

Advertisement