Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Díaz se sinceró al hablar de su relación con Fede Bal: «Dejo que todo fluya»

La figura decidió compartir detalles del comienzo de su noviazgo.

Sin lugar a dudas, Fede Bal estuvo viviendo momentos muy difíciles, tras su separación con Sofía Aldrey. A pesar de esto, con el paso del tiempo, el joven volvió a encontrar el amor, con la bailarina Florencia Díaz. Frente a esto, Carmen Barbieri decidió meterse y conocer a la joven, compartió: «Es encantadora Florencia y él está bien. Espero que duren».

Entonces, en Mañanísima (El Trece) decidieron invitar a Florencia Díaz, para conversar sobre su presente personal, junto a Fede Bal. En primer lugar, le consultaron cómo lo conoció a Federico y qué fue lo que la enamoró. Sin dudarlo, la bailarina compartió: «Yo ya lo conocía hace un par de años, obviamente nos conocemos por el medio, pero nunca tuvimos mucha relación».

«Hasta que realmente nos empezamos a hablar por Instagram, el año pasado. Yo lo vi a él en Carlos Paz haciendo Kinky Boots, me sorprendió muchísimo su papel y le mandé un mensaje felicitándolo. Pero fue un trato súper cordial, profesional. Ahí quedó el contacto, pero pasaron meses hasta que empezamos a hablar y estuvimos dos meses hablando 24/7«, expresó Florencia.

Sin dudarlo, la bailarina agregó: «Llegó un punto en que, yo estaba en México, él en Argentina, y nos encontramos en una situación… Realmente teníamos todas en contra, y aún así, pese a la distancia, nos súper acompañábamos. Entonces, empecé a sentir una contención de su parte, que yo dije ‘este chico me parece que por acá puede ir’«.

Posteriormente, Diego Ramos le consultó: «¿Qué primó o qué pasó en el momento de saber de dónde venía Fede, el estigma que tenía con algunas de sus relaciones? ¿Lo charlaste? ¿No te importa? ¿Dejas que todo fluya?». Sin dudarlo, Florencia Díaz afirmó: «No, dejo que todo fluya en ese sentido. Desde el vamos no soy una persona prejuiciosa o al menos me considero así«.

«Entonces, de alguna manera, al empezar a hablar con él estaba, también de su parte, el miedo de cuando se te cataloga en un lugar, ¿qué puede pensar el resto? Más cuando estás intentando una nueva relación, empezar a hacer las cosas de otra forma. Yo también, en ese sentido, soy muy amable con eso, no soy de tirarte abajo de la guillotina y decir ‘dicen esto’. Se pueden decir tantas cosas y prefiero vivirlo por mi propia cuenta«, concluyó comentando Florencia Díaz.

Advertisement