Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le costó decírmelo»: conmoción en la farándula por lo que confirmó Jorge Rial

El periodista dejó a todos mudos.

Jorge Rial

La semana pasada una sorpresiva primicia dejó a todos mudos en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV: Morena Rial está embarazada por segunda vez. «La que está embarazada es la señora, mi sobrina, Morena Rial. Me animo a decirlo porque en las últimas horas confirmé que también está notificada su familia. Dentro de esa realidad que yo quiero que sea llena de felicidad, a mí me pone contento», anunció Luis Ventura.

Finalmente, en conversación con un notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, Jorge Rial rompió el silencio sobre el embarazo de su hija. “Voy a ser abuelo. Lo sé casi desde el primer momento. Me llamó mi hija. Le costó un poco decírmelo. A mí me había llegado un rumor, le pregunté y tardó un día en contestarme, hasta que tomó coraje y me contó que está embarazada”, contó el periodista.

“El otro día me mandó su ecografía, así que lo vi, la vi. No sé qué es todavía. ¡Bienvenido sea! Estoy feliz. Otro nieto, nieta o niete. Una vida siempre es bienvenida”, agregó un emocionado Jorge Rial. En tanto, el periodista aseguró que no conoce al padre de su futuro nieto, un boxeador con el que Morena Rial formalizó a fines de enero: “De él no sé nada. Tengo entendido que es boxeador. Se llama Matías. No tengo imágenes de él. No sé nada”. “Ojalá que tenga un muy buen embarazo. Que esté todo bien. Lo único que quiero es que esté bien ella”, concluyó.

Escándalo por lo que confirmó Jorge Rial

En medio del desguace a los medios públicos que lleva a cabo el presidente Javier Milei y a poco del abrupto final de Cocineros ArgentinosJorge Rial dio una información que estremece a la Tv Pública y que de cumplirse podría dejar a cientos de trabajadores sin empleo. Desde sus redes sociales el periodista afirmó que el gobierno planea vender los terrenos del canal y dio detalles del negocio millonario.

«La crisis en los medios públicos se está acelerando. Ya se asegura que, aprovechando Semana Santa, se daría de baja la programación de la Televisión Pública. La venta del predio del canal sobre Avenida Figueroa Alcorta. El encargado es el empresario Martín Maestu, con oficina en la Rosada aunque no tenga cargo. Ya hay dueños de medios en el negocio. Maestu liquidaría una veintena de empresas públicas más», comenzó Jorge Rial.

«Lo de la venta de los terrenos de la @TV_Publica y @radionacionalAR es un escándalo. En total 600 millones de dólares gestionados en la sombra por Santiago Caputo, Rodrigo Lugones, Martín Maestu y se agregó Diego Chaher, hasta hace días en el estratégico puesto de interventor de los medios públicos. Todos atendiendo desde la Rosada. Los beneficiarios? IRSA Y Constantini. Aquí los cuatro jinetes de la dudosa liquidación de los medios», continuó.

«Se está gestando el traslado de la antena de @radionacionalAR al predio de la @TV_Publica. De esta manera comienza la limpieza de las 240 hectáreas para ser vendidas. Se calcula que sería un negocio de 200 millones de dólares para los amigos empresarios del gobierno. Ahora, los vecinos de barrio Parque se bancarán un armatoste de las dimensiones de la antena en su exclusivo reducto?», detalló Jorge Rial.

More Rial
Advertisement