Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le fue infiel cuando estaba embarazada»: conmoción por lo que se confirmó en el ciclo de Ángel de Brito

El conductor habló con la persona más buscada.

Ángel de Brito




Aunque ya pasó mucho tiempo desde que Rodrigo de Paul dejó a Camila Homs por Tini Stoessel, e incluso estos dos ya no se encontrarían juntos, la polémica volvió a resurgir en los últimos días cuando la cantante lanzó su disco Un mechón de pelo. En su trabajo más personal, la Triple T dejó a todos helados al asegurar en su tema Ni de tí que ella «no rompió ninguna familia».

“Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen que me escondo pa’ tomarme una pill. Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela. Duélale a quien le duela, sigo acá, sigo en primera. Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas”, dice Tini Stoessel en la canción. Con la polémica de nuevo encendida, en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, hablaron con el padre de Camila Homs para conocer su visión al respecto.

“Como artista en casa la escuchamos y la bailamos. No tenemos ningún tipo de problema con. Es una excelente artista. Analizándolo ahora, para mí que es algo más comercial que algo que le quiere decir a Camila, porque si lo que hubiese querido decir algo Camila lo hubiese hecho antes como lo hizo en su momento. Una vez le mandó un mensaje Tini a Camila por Instagram y cuando Camila lo fue a abrir se borró el mensaje. O sea, se ve que se arrepintió. Esto fue apenas empezó la relación con Rodrigo. Tiene su Instagram y creo que debe tener su número telefónico también. Ángel, es algo más comercial, seguro”, expresó Horacio Homs.

Más conciliador, Horacio Homs también se mostró arrepentido por los dichos que tuvo en su momento sobre Rodrigo de Paul: “Yo la veía tan mal y estamos tan calientes con él porque creo que estaba a la vista. ¿No es cierto? O sea, yo digo siempre lo mismo. Cualquiera se puede separar, de hecho, yo me separé de la madre de Cami, pero después fue medio desprolijo. Rodrigo empezó a subir fotos con ella y demás. Rodrigo y Camila habían recién tenido a Bauti, o sea, sufrió mucho en ese momento. Entonces un padre cuando sufre un hijo se vuelve loco. Esa es la realidad. Creo que nos pasaría a cualquiera”.

“¿Sentís vos que esa relación empezó cuando Camila estaba embarazada todavía?”, le preguntó entonces Ángel de Brito. Contundente, Horacio Homs afirmó: “Sí, sí. Empezó cuando Camila estaba embarazada”. “¿Y te lo pudo reconocer en algún momento?”, insistió el periodista, a lo que el padre de Camila respondió: “No porque lo reputeé, imagínate que después yo no hablé más”.

Horacio Homs también fue consultado sobre la denuncia por amenazas que inició Rodrigo de Paul sobre él y Camila, a lo que contestó: “Quedó en la nada porque cuando llegó al juzgado lo desestimaron porque realmente no había amenaza en lo que yo le dije. Fue una denuncia más que una demanda”. Finalmente el empresario le quitó responsabilidad a Tini de lo sucedido y aseguró que fue engañada por el futbolista: “Esa chica nunca supo la verdad”. “La familia Homs nunca tuvo nada contra Tini”, afirmó.

Advertisement