Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani reveló qué le dijo Jésica Cirio cuando se enteró de su llegada a ‘La peña’

Jésica Cirio

En las próximas semanas, ‘La peña de Morfi’ vuelve a Telefe, con un elenco con incorporaciones, tanto en la conducción como en la cocina. El cambio más significativo es, sin dudas, la salida de Jésica Cirio y la incorporación de Lizy Tagliani como nueva conductora del ciclo, junto a Diego Leuco. Al respecto, la humorista confesó que habló con la modelo.

“La Peña arranca en abril y yo quiero aclarar que hablé con Jesi, obvio, porque es mi amiga”, explicó Lizy, remarcando su buena relación con Jésica Cirio. Luego, agregó: «Lo que sí quiero aclarar, aunque me lo merezco porque soy muy trabajadora desde pequeña, es que no me gusta que gente que conozco se entere de cosas por atrás. Por eso hablé con ella”, sentenció.

Sobre su charla con Jésica Cirio, Tagliani expresó: “Yo le hablé a Jésica y ella me dijo que había algunos rumores dando vueltas de que yo podría reemplazarla (…) Ella me dijo ‘me encantaría que seas vos y voy a hacer fuerza para que así sea’”. Además, sumó: “Yo creo que ella ha sido un pilar importante en la decisión de que sea yo la que conduzca”.

Se complica la situación judicial de Cirio

Jésica Cirio enfrenta una serie de causas por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, que derivaron de investigaciones a su exmarido, Martín Insaurralde. Si bien se sabía que estas causas seguían su curso en la Justicia, lo cierto es que en las últimas horas se conoció la noticia de que se sumarían nuevas pruebas en su contra.

Todo estaría centrado en el casamiento entre Jésica Cirio e Insaurralde. Así, el fiscal Sergio Mola estaría buscando todas las facturas que demuestren cuánto costó el alquiler del predio para la boda que se realizó en 2014. Se trata de “La Manea Polo Club”, ubicado en la localidad de Cañuelas.

Jésica Cirio
Advertisement