Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo amo con todo mi corazón»: Marina Calabró confirmó lo que nadie esperaba

Poco tiempo después de su ruptura, la famosa impactó con sus palabras.

Marina Calabró



Marina Calabró viene de una semana complicada su abrupta separación de Rolando Barbano. Cuando todo parecía estar mal entre los comunicadores, la protagonista de la polémica de la semana rompió el silencio y confirmó lo que nadie se esperaba del vínculo con su ex.

Sucede que Marina decidió comunicarse con «A la tarde» para desmentir la teorías que se expusieron en el programa que dirige Karina Mazzocco. «La cantidad de inventos por segundos que tiraron. Yo sé que ustedes construyen los temas», expresó la integrante de Radio Mitre en primera instancia.

Además, descartó haber tenido una discusión con Barbano en su ámbito de trabajo: «Esto lo quiero decir en serio, yo tengo 50 años nada más lejos de enojarme por una cuestión artística. Yo lo amo con toda la fuerza de mi ser, confesó Calabró y asombró a sus colegas en «A la tarde».

Rápidamente, Karina Mazzocco intervino: «Esto más que terminado está empezando todos los días.». «Y… yo no puedo afirmar nada», expresó Marina y no negó la posibilidad de una reconciliación. «Hoy decían que llegamos juntos a la radio. No quiero que se arme una historia, somos dos personas grandes», aclaró más tarde.

En ese marco, conductora de La Nación+ aprovechó para dar a conocer un comentario que le generó malestar: «Me molestó de lo que peleamos en la cocina de la radio, jamás. No es nuestro estilo la discusión».

» A esta altura no estamos para andar discutiendo por la vida. no es nuestro modus operandi». ratificó una vez más. Para concluir, Marina Calabró reafirmó lo que piensa de Rolando Barbano a días de anunciar su distanciamiento: «Él es el hombre más maravilloso del mundo».

Fuerte acotación

En torno al motivo de la ruptura, Ángel de Brito dio algunas pistas en una emisión reciente de LAM: «Lo van a contar ellos, hay que ver qué pasa en lo laboral. Ellos tenían una química profesional. Tanto Marina como Barbano son fundamentales para el programa de Lanata. Interactuaban mucho, hoy el que escucha el programa no entiende nada porque no hablan».