Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Lo dejó escapar: Independiente igualó ante Talleres por 2 a 2 y quedó eliminado

El Rojo lo ganaba por 2 a 0 y jugaba con uno más. Pero el conjunto de Córdoba lo empató y ambos quedaron eliminados.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial




En la jornada de hoy se llevaron a cabo la mayoría de los últimos compromisos correspondientes al Grupo A de la Copa de la Liga 2024. Los resultados fueron los siguientes: Instituto 1 – 3 River; Independiente 2 – 2 Talleres; Independiente Rivadavia 0 – 1 Vélez y Argentinos Juniors 3 – 3 Barracas Central.

De esta manera los siguientes equipos clasificaron a cuartos de final: River; Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez. Mientras que Independiente y Talleres quedaron eliminados. Los cuatro compromisos fueron muy dinámicos. En total hubo 15 goles. Para varios usuarios en las redes el mejor encuentro fue la igualdad en Avellaneda.

Se le escapó a Independiente

El encuentro entre Independiente y Talleres fue de película. El Rojo lo ganaba por 2 a 0 al término del primer tiempo con goles de Adrián Spörle y un penal Alexis Canelo. Para colmo el venezolano Miguel Navarro fue expulsado por doble amarilla en Talleres. Por lo que el conjunto de Tevez tenía todo para ganar.

Pero en el complemento Talleres encontró el milagro. En 3 minutos la T lo empató de la mano de Federico Girotti y Gastón Benavídez. Posteriormente ambos equipos buscaron desesperadamente la victoria, ya que con el empate ambos quedaban eliminados. El conjunto de Córdoba anotó el 3 a 2 aunque su tanto fue anulado por offside.

Finalmente la historia terminó 2 a 2 y las campañas de Independiente y Talleres llegaron a su fin. Ahora el Rojo tendrá vacaciones hasta mediados de mayo, cuando enfrente nuevamente a la T por la 1° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024. Como dato extra, varios usuarios en las redes están reclamando la destitución de Carlos Tevez. En el Grupo A solo resta por definirse el duelo entre Rosario Central y Deportivo Riestra, ambos eliminados. El duelo se desarrollará el miércoles 17 a partir de las 19.30 hrs en el Gigante de Arroyito.

Advertisement