Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo intubaron»: angustia en América TV por lo que relataron en el programa de Ángel de Brito

Se mostraron todos consternados.

Ángel de Brito




Realmente gravísimo fue lo que se escuchó en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se dio a conocer la palabra de Silvia Fernández, una médica que trabajó junto a Aníbal Lotocki durante las intervenciones que le hicieron a Cristian Zárate, a tres años de su muerte.

«Apareció un testimonio muy importante. Por primera vez una persona del equipo de Lotocki se quebró y declaró en la Justicia. Contó cómo funcionaba el mundo Lotocki. Ella se llama Silvia Fernández, es médica, también operaba con Lotocki, es la primera arrepentida de todo el mundo de este cirujano», comenzó diciendo el conductor.

Fue allí cuando se presentó la palabra de esta doctora. «Me dejó más tranquila, sobre todo por las víctimas. Por todos estos tres años que fueron duros, muy largos. Yo a Lotocki lo conocí ese día, me citaron para que controlara un posoperatorio», aseveró Silvia.

«Era un paciente al que le habían hecho múltiples cirugías en un lugar que no estaba habilitado para eso. Pasó una noche estable. Sufrió una descompensación brusca el día jueves aproximadamente a las nueve de la mañana. Demasiadas intervenciones en un cuerpo», comentó Silvia Fernández.

«Cristian pasó una noche con dolor y molestias. Tenía mucho relleno en los glúteos. Yo ignoraba ese procedimiento. A mí me dijeron que tenía solo una lipoaspiración. Se notaba que estaba molesto. Con el manejo del dolor estuvo estable. Pero después sufrió una descompensación brusca a las 9 de la mañana día jueves producto de la cirugía», aclaró.

«Lotocki no lo fue a ver. Yo después me fui, le hice el pase a Lotocki. Las enfermeras empezaron a llamar, lo intentaron compensar. Lo intubaron», sostuvo sobre las horas finales de Zárate, quien falleció tras esta descompensación. «Pienso que es un psicópata y un asesino», apuntó la médica en el programa de Ángel de Brito.

Aníbal Lotocki
Advertisement