Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura apuntó en vivo contra un reconocido periodista: «Si me vienen a buscar me encuentran»

El periodista se mostró más sincero que nunca.

Luis Ventura




Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura, quien ha sabido muy bien cómo ganarse su propio lugar.

Sin embargo, en los últimos días quedó en el centro de la escena debido a la crítica que hizo el Gato Sylvestre, quien le hizo un reclamo a APTRA, asegurando que siente que desde la mencionada entidad no tienen en cuenta a sus programas a la hora de las nominaciones para el Martín Fierro.

Esto tiene que ver con la entrega que se está planificando para los próximos meses en relación a la entrega de los premios de cable. En América TV, delante de cada uno de los televidentes, Luis Ventura se mostró muy sincero al hablar al respecto de todos estos conflictos.

«Yo no sé para qué reclaman en el canal en que él está que hablen de APTRA y del Martín Fierro… ¿para qué quieren que los nominen? Si después no van a las fiestas. En ese canal están enojados con APTRA y con el premio», dijo el comunicador delante de Karina Mazzocco.

Sin embargo esto no fue todo, ya que la pareja de Fabiana Liuzzi redobló la apuesta y volvió a dejar en claro que nunca se guarda absolutamente nada, aprovechando la oportunidad para lanzar una durísima indirecta. «Yo el otro día hablé en general, que cuando las ideas están firmes, vos no podés panquequear en el aire», afirmó.

«Esto es un pensamiento mío que creo que se da en muchos de los referentes de esa pantalla… ¿o no? Igual a mí siempre si me vienen a buscar, me encuentran. Yo igual a él lo veo meritorio de un premio, pero votan cien socios”, sentenció intentando salir ileso de esta cuestión.

Advertisement