Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato mostró el inicio de su viaje rumbo a los Premios Platino

La actriz viajará a los prestigiosos premios que celebran al cine iberoamericano.

Luisana Lopilato
La actriz es muy recordada por su papel en «Casados con hijos»

Luisana Lopilato es una de las actrices más destacadas del país. En este sentido, su calidad profesional la llevó a recibir invitaciones de variados premios. Por otro lado, la rubia mostró la preparación de su viaje para los Premios Platino. No obstante, la actriz no recibió ninguna nominación. A pesar de eso, emprenderá la travesía para formar parte de la ceremonia de entrega.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato mostró su entusiasmo por viajar a los prestigiosos premios que celebran el cine iberoamericano. En este aspecto, la actriz expresó: «Premios Platino allá voy. Aunque no lo crean, terminamos la valija ¡Gracias, amigo por la ayuda! Bernie Catoira», aseguró la actriz mientras mostraba cada elemento que llevaría a su viaje.

Luisana Lopilato recibió en Vancouver a uno de sus mejores amigos de Argentina

La vida lejos de Argentina no suele ser fácil para cualquier persona nacida en la tierra del mate y el asado. En este sentido, Luisana Lopilato recibió en su casa a un amigo muy especial de la Argentina. Puntualmente, la actriz compartió las actividades que realizó junto a su amigo, a quien llevó a pasear por todas las tierras canadienses.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato mostró cada momento de la visita especial de Bernie Catoira, el famoso estilista de televisión. En este aspecto, la actriz expresó: «Anfitriona del año. Llega tu visita más esperada y lo llevas a pasear al lugar más glamoroso que hay», aseguró mientras podíamos verla con su invitado especial.

Posteriormente, Luisana Lopilato enumeró todas las actividades que realizó junto a su huésped. En este aspecto, la actriz manifestó: «Llega Bernie a casa y lo pongo a trabajar. Le saca belleza hasta a los muebles. Lo saqué a pasear a un lugar muy glamouroso y de paso le compramos unas cosas a los chicos. También hicimos día de spa, full actividades volví a la adolescencia. Y a la noche lo saqué a bailar con mi equipo favorito», concluyó en sus stories.

Advertisement