Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Malas noticias: la baja que sufrió Boca de cara a la “final” ante Godoy Cruz

El conjunto de Martínez enfrentará al Tomba el martes 16 en La Bombonera.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial




Tras la dolorosa caída ante Estudiantes, hoy se revelaron más malas noticias para Boca. Un juvenil no pudo terminar el entrenamiento debido a una molestia muscular y todo indica que será baja a cara al compromiso del martes 16 ante Godoy Cruz, donde el conjunto de Martínez está obligado a llevarse la victoria. Ese es Mauricio Benítez.

Además el periodista Augusto César agregó la siguiente información a través de Twitter: “El juvenil no pudo finalizar la práctica de esta mañana por una molestia. Se espera el parte médico oficial para conocer el grado de la lesión”. Ante la noticia varios usuarios están compartiendo reacciones negativas.

A la baja de Benítez hay que sumar la de Lautaro Blanco. El defensor fue expulsado sobre el final del compromiso contra Estudiantes por doble amarilla. Ante la consulta sobre si Frank Fabra podría reemplazarlo, Diego Martínez compartió estas palabras: “Tenemos una baja importante como la de Lautaro de cara a la final por lo que nos da en el juego en ataque y defensa. Frank (Fabra) es una opción aunque todavía no tengo decidido cuál va a ser su reemplazo”.

¿Qué necesita Boca para clasificar a cuartos de final?

A falta de una fecha, Boca ocupa la 5° posición del Grupo B con 22 unidades, producto de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas. El líder es Godoy Cruz con 29. Mientras que más atrás se encuentran Estudiantes con 24 y Lanús y Defensa y Justicia con 23. Para clasificar a cuartos, el Xeneize necesita vencer al Tomba. Solo eso debido a que el Pincha y el Granate jugarán entre sí por lo que perderán puntos.

Pero si Boca empata ante Godoy Cruz, sumaría 23 puntos y clasificaría a cuartos solo si se dan los siguientes tres resultados: derrota de Lanús ante Estudiantes; derrota o empate de Racing ante Belgrano; derrota o empate de Newell’s contra Defensa y Justicia. Lógicamente si el Xeneize cae contra el conjunto de Mendoza quedaría eliminado.

Advertisement