Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro aniquiló a Jorge Rojas por su relación paralela: «Corremos la basura…»

Marcela Tauro




En los últimos días se desató un escándalo por la salida de la luz de un romance paralelo de Jorge Rojas, integrante de Los Nocheros. Al respecto habló Marcela Tauro y fue contundente al tomar posición. “El jueves pasado dieron por terminada la relación, ella asume que siempre fue amante y el tuvo 5 mujeres y 15 hijos mas o menos. Ella iba a los recitales y todo, era conocida en el ambiente y el tenía su mujer”, empezó explicando.

Luego, Marcela Tauro agregó: «Según la chica, su mujer sabía de esto. Pero un día Barbie dijo basta y se terminó. Ella perdió un bebé y por eso decidió terminar la historia”. Luego, la periodista fue tajante y sentenció: «Cómo corremos la basura abajo de la alfombra? ¿Cómo no se va a saber esto? Como nos hacemos los boludos todos”, disparó.

Tauro reveló todo acerca de la salida de Furia de GH

Todos los ojos están puestos en la salud de Furia, la participante más polémica de Gran Hermano. En las últimas horas, la jugadora debió salir de la casa para hacerse una serie de estudios médicos y esto preocupó a sus seguidores. Al respecto habló Marcela Tauro en Intrusos y contó cómo fue la visita de Juliana al hospital. «Los médicos la querían dejar internada”, señaló la periodista.

Además, Marcela Tauro se refirió a los estudios que se llevó a cabo Furia, aunque no quiso dar precisiones sobre la situación de salud de la participante. Luego de aclarar que lls análisis se llevaron a cabo en el Hospital Alemán, la periodista señaló: «Allí habrían determinado ya el diagnóstico, que no voy a decir por qué lo correcto sería que lo diga ella”, explicó.

Acto seguido, Marcela Tauro señaló: «En estos momentos, ella está en la sala de Unidad Coronaria. Del lado de adentro está ella, del otro, detrás de la puerta, está su hermana. Está con un protocolo, por eso está sola”. Finalmente, la periodista sentenció: «Ella no quiere, quiere seguir en el juego. Pero el tema es que la encontraron… en el parte diría ‘deshidratada y con hematomas, pérdida de masa muscular’. Es parte del informe”.

Marcela Tauro
Advertisement