Marcela Tauro viajó a Rosario para participar de un encuentro de sanación que reúne a miles de personas. Se trata de una experiencia espiritual que lleva adelante una reconocida mujer en esa ciudad y la periodista decidió ir a conocer. Leda Bergonzi es la famosa «sanadora» qué, con 44 años, ya tiene cientos de seguidores.
«A mí me tocó el pecho. Me tiró, lloré un montón”, comenzó relatando Marcela Tauro en ‘El Club del Moro’ sobre cómo vivió esta experiencia. Luego, la periodista explicó: «Ella baja al Espíritu Santo. Sentí mucho calor”. Además, la periodista contó que su visita “no fue por nada especial. La gente la quiere ver a ella, se descontrola cuando la ve, la besan y la abrazan», detalló.
Entonces, frente la mirada atónita de sus compañeros, Marcela Tauro reveló que presenció un exorcismo. «La vi arriba de una persona que tenía el diablo adentro y le pegaba a ella”, expresó la periodista. Acto seguido, sumó: “Empiezan a hablar como un demonio y escuchas cómo se les transforma la voz. Después de eso, quedó divina”.
Tauro y una feroz mirada sobre Fátima Flórez
El reciente anuncio de la separación de Javier Milei y Fátima Flórez despertó todo tipo de rumores. El Presidente se expresó mediante un comunicado mientras la humorista habló con la prensa y dijo mantener una buena relación con el mandatario. Ahora, una nueva voz se sumó y es la de Norberto Marcos, ex de Fátima, quién habló con Intrusos y Marcela Tauro fue categórica.
«Yo ayer debo decir que la vi mucho más linda y muy bien. Igual ella es la que se lleva la peor parte porque quedó como tóxica”, expresó Marcela Tauro. Luego, la periodista agregó: «Quedó como la que se le presentó en Miami en un acto oficial, como que lo celaba, se le apareció en la Quinta de Olivos. Como que era celosa y que lo asustaba», señaló la periodista.