Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica aprovechó las redes para concientizar y se anotó como donante de sangre

El conductor se mostró a favor de ser donante de sangre e invitó a sus seguidores que hagan lo mismo.

Mariano Iúdica
El conductor utiliza sus redes para visibilizar diferentes campañas.

En el mundo hay una necesidad fundamental de que las personas puedan donar sangre voluntariamente, sin la necesidad de esperar algo a cambio. En este sentido, Mariano Iúdica dio el ejemplo y se sumó como un donante voluntario de sangre. Puntualmente, cientos de personas en el país necesitan de donantes para poder salvar su vida.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica compartió el momento donde pudo concretar su gran acción del día e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo. En este aspecto, el conductor expresó: «Donar sangre ¡Salva vidas!», aseguró ante los usuarios de sus redes. Recordemos que, el empresario suele sumarse a todo tipo de campañas de este tipo para promover buenas acciones dentro de la sociedad.

Mariano Iúdica

Mariano Iúdica le dedicó emotivas palabras a su hija, quien vive un difícil momento

Mariano Iúdica tiene una gran relación con su familia, sobre todo con sus hijos. En este sentido, el conductor paró con todo para poder darle palabras de aliento a su hija, Valentina Iúdica. Puntualmente, la hija del humorista perdió recientemente a su perro y el presentador tuvo la empatía de acompañarla en un mal momento. Finalmente, subió fotos de la tierna mascota compartiendo momentos con su familia.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica recordó con cariño a la mascota de su hija. En este aspecto, el conductor expresó en sus stories: «Adiós Quentin. Que descanses en paz. Te amo hija, a tu lado siempre Valentina Iúdica», aseguró mientras subió una foto con ambos protagonistas plasmados en un emotivo recuerdo.

Por otro lado, Mariano Iúdica terminó deseándole al perro un viaje en paz hacia la otra vida. Además, el conductor manifestó: «Que en paz descanses. Quentin, hermoso del abuelo. Te espera Guaso y Tania en el cielo de los perros, para jugar con vos. Hija, te acompaño y duelo junto a vos, Vale Iúdica», concluyó el empresario, mostrando total tristeza por este momento.

Mariano Iúdica