Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica le dedicó emotivas palabras a su hija, quien vive un difícil momento

El conductor acompañó a su hija en un momento muy delicado.

Mariano Iúdica
El actor tiene un gran vínculo con su familia y amigos.

Mariano Iúdica tiene una gran relación con su familia, sobre todo con sus hijos. En este sentido, el conductor paró con todo para poder darle palabras de aliento a su hija, Valentina Iúdica. Puntualmente, la hija del humorista perdió recientemente a su perro y el presentador tuvo la empatía de acompañarla en un mal momento. Finalmente, subió fotos de la tierna mascota compartiendo momentos con su familia.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica recordó con cariño a la mascota de su hija. En este aspecto, el conductor expresó en sus stories: «Adiós Quentin. Que descanses en paz. Te amo hija, a tu lado siempre Valentina Iúdica», aseguró mientras subió una foto con ambos protagonistas plasmados en un emotivo recuerdo.

Por otro lado, Mariano Iúdica terminó deseándole al perro un viaje en paz hacia la otra vida. Además, el conductor manifestó: «Que en paz descanses. Quentin, hermoso del abuelo. Te espera Guaso y Tania en el cielo de los perros, para jugar con vos. Hija, te acompaño y duelo junto a vos, Vale Iúdica», concluyó el empresario, mostrando total tristeza por este momento.

Mariano Iúdica

Mariano Iúdica saludó a Diego Santilli por su cumpleaños

Mariano Iúdica tuvo un largo y extenso paso por la televisión, eso lo llevó a tener relación con diversas personalidades de la política. En este sentido, el conductor saludó afectuosamente a Diego Santilli en su cumpleaños n.º 56. Por otro lado, Santilli actualmente ejerce un cargo como diputado nacional para la provincia de Buenos Aires.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica tuvo especiales palabras para el diputado que forma parte del PRO. En este aspecto, el conductor expresó en sus stories: «Diego Santilli, colo querido ¡Amigo de tantos años! Que los cumplas muy feliz. Celebralo mucho ¡Rodeado de la familia! Salute Diego», manifestó el empresario en su cuenta oficial.

Mariano Iúdica
Advertisement