Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró confirmó la noticia que muchos esperaban: «La manera de sacarlo al aire»

La comunicadora lo contó todo delante de los oyentes.

Marina Calabró
Marina Calabró



Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marina Calabró. Esta vez y en medio de todo lo que viene atravesando a nivel personal, fue noticia debido a lo que informó en Lanata Sin Filtro.

Se trata del programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre y donde se desempeña como panelista. Allí, habló de todo lo que se ha generado en torno a los Martín Fierro de radio. «Yo vengo diciendo que usted nos miente con los Martín Fierro. Ahora pone desconcierto con los Martín Fierro de radio», comenzó diciendo el conductor.

«Por qué el desconcierto. Por un lado, buenísima noticia, APTRA abrió el proceso de votación para las ternas de radio 2022/2023. Empiezan a votar los miembros desde el lunes próximo», comenzó exponiendo Marina Calabró delante de cada uno de sus compañeros.

«¿Para transmitirse dónde?», quiso saber Jorge Lanata. «Se celebrará el domingo 16 de junio con trasmisión de América, dice un mail que tengo de APTRA», aseguró la columnista de espectáculos. «¿Y América qué dice?», fue la gran pregunta.

«Ayer hablé con un decisor del canal que me dijo ‘acá no me confirmaron nada, pusieron un productor Ale Chernov, para que vea que yo no le miento y que los textuales no son de mi creatividad, que me dijo que ‘está todo frenado, lo veo verde'», comentó.

«Después hablé con un decisor plus que me dice ‘tuvimos un directorio y no se trató este tema’. Hasta ayer la cosa estaba caída pero estamos en condiciones de afirmar que la franquicio del Martín Fierro de radio se la ha quedado Marcelo Figoli, dueño de un grupo de radios, entre ellas, Radio Rivadavia. Lo va financiar él, América tendría la transmisión a costo cero y está sería la manera de sacarlo al aire», sentenció Marina Calabró.