Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Martín Llaryora confió que Javier Milei «podrá contar con la Ley Ómnibus»

«Estamos totalmente de acuerdo con el Pacto de Mayo y hay un avance muy importante para que la ley pueda salir», aseguró el gobernador cordobés.

Córdoba

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, consideró el lunes que hay un «clima de diálogo» en el Congreso alrededor de la Ley Ómnibus. Además, subrayó que cree que el presidente Javier Milei tendrá en esta oportunidad «la sanción de la norma». «Hay un amplio consenso, con esta ley que se ha presentado, tanto con el paquete fiscal como con el Pacto de Mayo», sostuvo.

«Estamos totalmente de acuerdo con el Pacto de Mayo y hay un avance muy importante para que la ley pueda salir», expresó Llaryora en la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), según replicó NA

«Hay artículos que se están viendo en las comisiones, en la cual hay un clima de diálogo para hacer algunas modificaciones y estando esas modificaciones, creo que el Presidente va a poder contar con este instrumento para poder sacar a la Argentina adelante», agregó el cordobés.

«No se puede resistir»

Por otro lado, en diálogo con C5N, Llaryora criticó el ajuste del Gobierno: «Hay que empezar a tener un timing sobre las medidas de shock que se han aplicado». «No se puede resistir. Cada vez va a ser más difícil llegar a fin de mes», agregó el mandatario provincial.

El cordobés advirtió que si el Gobierno sigue dejando caer la economía, aplicando políticas de shock en vez de tener una recuperación en V, como estiman, habrá una gestión en U. «Gobernar es generar trabajo, hay que hacer un plan económico que ordene la economía, pero que no termine con los sectores productivos», analizó el gobernador.

Advertisement