Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín y Coty concretaron un pacto en Gran Hermano

Martín aceptó incluir a la rubia dentro de su grupo, pero le dejó una clara advertencia.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

Las alianzas son fundamentales para consagrarse en Gran Hermano. En este sentido, Martín le dio un periodo de prueba a Coty Romero, luego de que la rubia le ofreciera una alianza. Posteriormente, «El Chino» le dejó en claro que la confianza se construye y que debía ganarse su lealtad. Finalmente, la rubia accedió y pidió que la ayudaran en caso de quedar nominada.

En este aspecto, Martín dejó claros sus puntos en Gran Hermano: «Lo hablamos y llegamos a un acuerdo. Te podemos proponer que juguemos junto, pero viste lo de la confianza. Que vos no confiás en nosotros y a nosotros nos cuesta confiar en vos. Entonces la única forma que vemos es como un periodo de prueba de dos semanas porque la confianza se construye», aseguró.

Posteriormente, Coty habló a solas con las cámaras y afirmó que no acepta a todos los miembros de los “Bros”. Además, manifestó en Gran Hermano: «Yo no quiero jugar con Nico. No porque tenga algo en contra de él, sino porque se rehúsa a jugar. Pero por ahora no puedo hacer nada porque es parte del grupo. Bauti es muy inteligente, así que quiero que juegue más. Y si no me sirve, bueno», declaró con frialdad.

Coty tuvo un encontronazo con Emmanuel en Gran Hermano y el cordobés cayó en la trampa de la rubia

Luego de la última eliminación en Gran HermanoEmmanuel se apresuró hacia el confesionario para hacer la espontánea. Sin embargo, el cordobés se encontró con Coty Romero, quien le ganó la entrada al cuarto para hablar con «Big». No obstante, Coty adivinó las intenciones del estilista y le contó al anfitrión que tenía pensada una estrategia contra Emmanuel. Finalmente, eligió no usar el recurso de la espontánea.

Puntualmente, Coty expresó en Gran Hermano: «No voy a hacer la espontánea ni la fulminante, que venga él y pregunte, eso es lo que va a pasar. La va a tener que hacer sí o sí, no le va a quedar otra. Tampoco va a poder charlar con Furia sobre sus votos. Va a votar por lo que acaba de pasar y espero que esos votos sean para mí», aseguró.

Advertisement