Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me encanta la pareja»: sacudón en la farándula por el romance que confirmó Flor de la V

El equipo de Intrusos dio todos los detalles.

Flor de la V
Florencia de la V



Quizás estén en el top 3 de galanes que más corazones ha roto a lo largo de los años, sin embargo, no hay dudas de que no se rinde en su búsqueda en el amor. Si bien ya se había confirmado que Nicolás Cabré estaba en pareja con Rocío Pardo, el actor finalmente rompió el silencio y se animó a blanquearlo él mismo. En sus redes sociales compartió una foto de ambos abrazados y escribió: «Sobran las palabras».

En Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América TV, no solo mostraron imágenes del nuevo romance de Nicolás Cabré, sino que, fieles a su estilo, fueron letales al hablar del historial amoroso del actor. Tras recordar que Laurita Fernández contó que el galán la «retaba» cuando no hacía la cama, Karina Iavícoli apuntó picante: “Es difícil que uno tenga que cambiar tu manera de ser, y encima casi siempre son todas famosas, para poder agradar o estar a la par de alguien que es un cascarrabias”.

“¡Digámoslo! Me encanta la pareja pero… ¡Él es un poquito cascarrabias! Igual ahora está un poco cambiado. No le gustan las notas, y es difícil trabajar de esto y no llevarte bien con la prensa”, agregó Karina Iavícoli. Más conciliadora, Flor de la V remarcó: “Es un chico amoroso, yo lo entrevisté hace bastante en Telefe y es encantador, pero claro, no le gustan los medios”. Por su parte, Guido Záffora sumó: “Con algunas de las mujeres con las que estuvo no se portó bien en la intimidad. No voy a contar detalles porque es un tema privado, pero todos recuerdan a Tobal y lo duro que fue para ella. Como padre es excelente, pero con las mujeres…”.

Flor de la V habló con Tamara Bella

Luego del calvario que vivió con su ex marido, y a nueve meses del nacimiento de su hija, Tamara Bella habló con Intrusos sobre el difícil momento que atraviesa. “El 2023 fue un año para aprender un montón y al 2024 le dije ‘por favor, Dios, no me hagas tan guerrera’, pero insiste en que lo sea. Así que la estamos remando. Estuvimos viviendo en hoteles de canje y la gente puede decir que es hermoso vivir en hoteles, pero si te vas a de vacaciones a pasar un fin de semana. No vivir con una bebé recién nacida y con una hija de 15 años”, comenzó la modelo.

Tras escucharla atentamente, Laura Ubfal señaló: “Hay un papá ausente que se declara en quiebra, se va a vivir al exterior y de Bruna nada”. “Es así. Se declaró en quiebra y se fue a vivir a Miami, así que la estamos remando un montón porque es difícil conseguir niñera. Tengo que trabajar con las dos nenas, llevarlas de acá para allá. Las amo, pero es difícil. Él se declaró en quiebra cuando la Justicia se expidió perfecto en abril, que le dijeron ‘tenés que pasar esta manutención para la bebé’ y él dijo que no. Se declaró en quiebra para no pasar un peso porque la Justicia se expidió perfecto», expuso Tamara Bella.