Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me iba a morir de eso»: dolor en América TV por lo que contó un invitado de Fer Dente

La artista dio todos los detalles en pleno programa.

Fer Dente
Fernando Dente.



Muy fuerte fue lo que se vivió en América TV, más precisamente en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente. Allí, quien estuvo como invitada fue nada más y nada menos que Costa, una de las humoristas más importantes de su generación.

Allí, la humorista que se luce en el teatro como así también en la radio, se refirió a lo que tuvo que atravesar hace algunos años, cuando tuvo que someterse a un bypass gástrico por cuestiones de salud, algo que cambió para siempre su vida, pero que significó un proceso muy complicado.

«Yo estaba muy gorda, había decidido que me iba a morir de eso. Dije ‘me muero de gorda, total la vida no es tan hermosa’. Pero me empezó a ir relindo en la vida y decidí hacerle honor a Dios, a la vida, a mis padres, a la creación», comenzó diciendo Costa en América TV.

Sin rodeos, la artista decidió ir por más. «Entonces en la foto en la que estoy a la izquierda fue antes de entrar al quirófano… Yo me hice un bypass gástrico. Es un proceso muy invasivo, muy duro, pero muy bueno. Entonces yo elegí que lo que me restara de vida quería vivir mejor», aclaró.

«La otra foto fue de después de ir al quirófano. El después es difícil porque vos querés comer y la comida no te entra… Es una magia que dura un año, en ese año bajás todo lo posible y después luchás…», comentó una vez más Costa ante la mirada atenta de Fer Dente.

«Es una enfermedad que transita con recaída. Seguramente en esa foto estoy más flaca que ahora, alguna vez estaré más flaca que en esa foto. Pero bueno, es lo que me tocó. Yo siento y pienso que mi vida es maravillosa y no me puedo detener en una cosa tan pequeña como algo tan frívolo…», sentenció Costa.