Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me voy a poner a llorar»: angustia en América TV por lo que sucedió en el ciclo de Fer Dente

El conductor quedó realmente muy impactado.

Fer Dente
Fernando Dente.

Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. Allí, estuvo como invitada nada más y nada menos que Costa, la reconocida artista que habló de su historia de vida como nunca antes.

En el momento de elegir el disco de su vida, uno de los temas fue nada más y nada menos que Zamba para Olvidar, un verdadero himno del folclore argentino. Entre lágrimas, la integrante de El Club del Moro decidió contar los motivos de esta elección, consternando a todos.

«Ay, esta historia… Me voy a poner a llorar. Mi papá era muy fanático del folclore. Cuando murió me había pedido que lo cremara. Lo llevé a Cosquín, porque yo pensaba cuál fue el lugar donde él fue más feliz», comenzó señalando Costa ante la mirada atenta de Fer Dente.

«Fue ahí, cantando, guitarreando, etcétera. Íbamos todos los veranos, nuestras vacaciones eran ir al festival. En Cosquín, hasta cierto horario están los artistas top, del momento, y después se corta la transmisión de la televisión, y entran los folcloristas», aseveró la artista.

«Estábamos una noche y aparece Daniel Toro. Él fue una estrella del folclore argentino, todo el mundo cantaba sus canciones. Él tuvo un cáncer de garganta y perdió su voz. Perdió su carrera, ya no estaba más en la transmisión oficial, estaba después. Una noche… con mi papá, mi mamá, mi hermana, termina la transmisión y entró Daniel», aclaró.

«La gente se levantaba y se iba porque ya no sabía quién era. Yo recuerdo a mi papá gritándole a la gente que se quedara porque estaba Daniel Toro en el escenario. Esa es nuestra vida, Fernando. A lo mejor la gente algún día se levanta y se va, y ojalá exista otra persona pidiendo que se queden escuchando a un artista», sentenció visiblemente angustiada.

Advertisement