Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me voy»: consternación en Canal Trece por lo que se relató en el ciclo de Adrián Pallares

Lo que se escuchó fue realmente angustiante.

Rodrigo Lussich
Adrián Pallares

Realmente fuerte fue lo que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de Roxy Vázquez, la reconocida periodista que la pasó realmente muy mal tras contraer dengue en dos oportunidades.

«Arranco por lo primero. Yo estaba al aire con Lape en el noticiero como todos los días, y de repente me agarró un dolor espantoso atrás de los ojos, así de la nada. Yo me sentía bien, estaba bien, estaba sana. No tenía hipertensión, anemia, nada», comenzó señalando.

«Lo agarré a Lape y le dije que me dolía mucho la cabeza. Yo no soy de quejarme. Al ratito, no me podía mantener sentada. Me iba a desvanecer dije ‘mejor me voy’. Me fui. Me tomé un taxi y me fui. No sabía qué era lo que me estaba pasando, era un dolor espantoso», aseveró Roxy Vázquez.

Delante de los televidentes y ante la mirada atenta de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, fue por más. «Llegué a casa, me acosté y a la hora me desperté temblando de la fiebre. Estaba descompuesta. Terminé tirada en el piso, literal. Terminé vomitando en el piso, me temblaba el cuerpo, no podía agarrar el teléfono», comentó.

«Ahí pensé que podía ser dengue. Pero tampoco podía pensar mucho… Me fui a la guardia, estaba sentada en una silla de ruedas porque no me podía mantener, estaba desvanecida. Cuando el médico me atendió tenía 4 de presión y 40 de fiebre. No entendía bien lo que pasaba. Me desvanecí y cuando me desperté estaba internada con el suero», apuntó.

«El tema son las plaquetas, la sangre. Apareció anemia. Es un dolor en el cuerpo inconfundible, por lo menos para mí que nunca lo había vivido. Sentís que se te parten los huesos, te duele todo el cuerpo. Sentís que te desvanecés, no podés estar sentada, no podés estar acostada… Te duele de todas las maneras, y en la cabeza es un dolor imposible», finalizó Roxy Vázquez.

Advertisement