Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mercado de pases 2024: el campeón del mundo con la Selección Argentina que podría jugar en la Serie A

El futbolista milita actualmente en el Betis y podría jugar en el Napoli.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

En el día de la fecha trascendió información muy importante en relación al mercado de pases. La misma comparte que un club de la Serie A está muy interesado en contratar a un campeón del mundo con la Selección Argentina. El equipo es el Napoli, mientras que el futbolista actualmente milita en el Betis y vistió en un momento la camiseta de River.

El jugador es cuestión es Guido Rodríguez. Hoy se reveló que el volante no renovará su contrato en el conjunto de España que vence en junio y tiene negociaciones avanzadas para sumarse al Napoli como agente libre. El futbolista de 30 años dejaría al Betis tras cinco temporadas. Ante la noticia los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.

El Napoli actualmente ocupa la 8° posición de la Serie A con 49 unidades, producto de 13 victorias, 10 empates 9 derrotas. Es decir no está teniendo una buena temporada. El líder es el Inter de Lautaro Martínez con 83 puntos. El Toro además es el máximo artillero de Italia con 23 goles.  

La agenda de la Selección Argentina

Repasando la agenda de la Selección Argentina antes del arranque de la Copa Argentina, la Albiceleste disputará dos últimos amistosos en junio. Primero el domingo 9 de junio ante Ecuador en Chicago. Mientras que el viernes 14 se verá las caras con Guatemala en Washington.

Una vez disputados esos encuentros, Argentina viajará a EEUU donde comenzará a prepararse para la Copa América 2024. Debutará el jueves 20 de junio en Atlanta ante Canadá a partir de las 21.00 hrs. Más adelante se verá las caras con Chile el martes 25 en Nueva Jersey. Mientras que cerrará el sábado 29 contra Perú en Miami. En caso de clasificar a cuartos de final la Scaloneta podría enfrentar a Ecuador o México.

Advertisement