Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2024: el delantero del fútbol argentino que podría jugar en Boca

Mientras el Xeneize se prepara para el duelo ante Estudiantes el Consejo de Fútbol sigue negociando la llegada de refuerzos.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial




Boca enfrentará a Estudiantes esta noche a partir de las 20.00 hrs en el Kempes. El compromiso corresponderá a las semifinales dela Copa de la Liga 2024. El periodista Diego Monroig compartió la siguiente información sobre los once del Xeneize: “Los jugadores son los once que ya sabemos. Pero yo quiero esperar para ver si Pol (Fernández) juega de 5 o va a la derecha. Depende si cambia la posición con Medina”.

Mientras que además agregó lo siguiente sobre el ciclo de Martínez al mando de Boca: “El ciclo de Diego Martínez tiene 19 partidos y en 9 tuvo que remontar un resultado adverso y de esos 9 solo dio vuelta 4. En la semana después de lo que pasó con Fortaleza hubo charlas para trabajar en la concentración al inicio de las dos mitades. Porque es un déficit a mejorar y hoy puede ser una prueba. Es algo que a Martínez y Riquelme les preocupa”.

El encuentro será arbitrado por Nazareno Arasa, con Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade como jueces asistentes. El VAR lo comandará Fernando Espinoza. El partido se puede seguir en vivo por ESPN Premium, con relato de Sebastián Vignolo y comentarios de Diego Latorre. Y por TNT Sports, con relato de Pablo Giralt y comentarios de Juan Pablo Varsky.

El mercado de pases

Por otro lado, Monroig también compartió información sobre el mercado de pases: “Desde la dirigencia de Boca gusta mucho Adam Bareiro, ya lo dijo Riquelme. Pero para ir a buscarlo primero se tiene que ir un delantero. Uno piensa si se dan las condiciones en Darío Benedetto. Aunque tiene que llegar una buena oferta. Él quiere jugar”.

Finamente cerró con estas palabras: “El próximo mercado de pases va a ser interesante. Están obligados en el lateral derecho por la baja de Blondel. Pero además también está el posible remplazante de Benedetto y un enlace”. Mientras que Vignolo tampoco descartó un interés de Boca por Gabriel Ávalos.

Advertisement