Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi nueva era»: María Becerra impactó con un rotundo cambio de look

María Becerra
La cantante viene de brillar en Premios Lo Nuestro.

María Becerra se convirtió en una de las figuras destacadas del mundo de la música, con una carrera que crece tan rápido como su cantidad de fanáticos. La cantante viene de presentarse dos veces en el estadio River plate con localidades agotadas, convirtiéndose en la primera artista femenina nacional en lograrlo.

Como ya lo contó en varias oportunidades María Becerra cuida de manera particular su aspecto personal. La cantante explicó en una entrevista que se sometió a una cirugía para aumentar el tamaño de su gusto y además se somete a rigurosos entrenamientos para conservar su estado físico. Ahora sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio en su look.

En su cuenta de Instagram, y tras unas vacaciones con su novio, María Becerra mostró un impactante cambio en su cabello. Tras varios meses con una melena larga la cantante optó por cortarse el pelo a la altura de los hombros con un desmechado y un flequillo corto que deja al descubierto su belleza, natural a sus 23 años.

La Nena de Argentina hizo tortas fritas y revolucionó las redes

En medio de sus vacaciones a bordo de un motorhome junto a su novio, María Becerra decidió mostrarle a sus seguidores sus vivencias. La cantante compartió con sus fans cómo se animó a hacer una receta en medio del viaje que la llevó por Córdoba. Así sorprendió con una receta bien argentina para una tarde de merienda, con un paisaje soñado.

María Becerra aprovechó una parada en el viaje para arrancar con la preparación de unas tortas fritas ruteras, tal como ella las llamó. Luego, subió un video mostrando todo el procedimiento. Este terminó con un plano que muestra los paisajes cordobeses, las tazas de mate cocido suya y de su pareja y el resultado final de sus tortas fritas

María Becerra
Advertisement