Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi vida»: el romántico saludo de cumpleaños de Jésica Cirio para su novio

Jésica Cirio

Desde mediados del año pasado, Jésica Cirio decidió darle una nueva oportunidad al amor de la mano del empresario Elías Piccirillo. La modelo finalmente oficializó su vínculo hace algunos meses y sorprendió a todos al revelar que le ofrecieron casamiento y que volverá a dar el sí tras su fallido matrimonio con Martín Insaurralde, padre de su hija.

Tras unos días de vacaciones con su pareja, Jésica Cirio volvió al país y se expresó en sus redes en el día del cumpleaños de Piccirillo. ”Feliz cumple mi vida. Te amo hasta el infinito y más”, escribió la modelo adjuntando una foto junto a quien pronto será su marido, aunque aún no hayan definido la fecha del casamiento.

La reacción de Cirio frente a la vuelta de ‘La peña’

Hace algunos días, Lizy Tagliani contó que habló con Jésica Cirio cuando supo que sería la nueva conductora del programa de Telefe y reveló: “Yo le hablé a Jésica y ella me dijo que había algunos rumores dando vueltas de que yo podría reemplazarla (…) Ella me dijo ‘me encantaría que seas vos y voy a hacer fuerza para que así sea’”.

Este domingo, finalmente, el ciclo de música y comida que supo iniciar Gerardo Rozín junto a Jésica Cirio como su compañera en la conducción, volvió a Telefe. Esta vez con Diego Leuco y Lizy como presentadores y números de rating que demostraron el apoyo del público. Al respecto, la modelo decidió expresarse en sus redes.

Demostrando que con la producción de ‘La peña’ quedó una buena relación tras su salida, Jésica Cirio decidió enviarles un mensaje a sus excompañeros. «Le deseo muchos éxitos a mi querida Lizy Tagliani que se merece todo lo bueno y la amo, en su incorporación a La Peña de Morfi junto a Diego Leuco en la novena temporada», expresó la modelo.

Jésica Cirio
Advertisement