Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand confirmó lo que sucede con Juana Viale: «Se ha ido»

La conductora se refirió al destino de su nieta.

Juana Viale

Mirtha Legrand encabezó su programa dominical después de años tras la ausencia de Juana Viale. Luego el esperado acontecimiento, la conductora de Canal Trece expresó su emoción y además confirmó lo que sucede con su nieta, quien tiene entre manos un nuevo proyecto.

 “Estoy muy emocionada porque he vuelto a los almuerzos. Juanita se tuvo que ir a hacer un documental”, le comentó la «Chiqui» a su audiencia. Además, la presentadora destacó lo mejor de su ser querido: “Juana es maravillosa, tiene un carácter fantástico, es muy cariñosa, ama la naturaleza, su vida es la naturaleza».

«Ahora se ha ido por un caso así, justamente. Estoy feliz de estar acá. Yo me llamo Rosa María Juana Martínez de Tinayre, esa soy yo de verdad”, enunció la diva con orgullo. En ese contexto, Mirtha recordó cómo fue el estreno de su «mesaza».

“Esta mañana pensaba en la primera comida que hice en Canal 9, el primer programa de los almuerzos, que fue maravilloso. Yo no me daba cuenta de lo que hacía, comer y hablar en el aire, ‘qué raro’, dije. Estaba Daniel (Tinayre) ese día, estaba Leopoldo Torre Nilsson, Duilio Marzio», remoró.

Para concluir, Mirtha Legrand comentó: «El mozo me sirvió una pata de pollo y Daniel le dijo ‘no, sírvale pechuga porque a ella le gusta’. Y yo me sentí como en mi casa. Después de eso me fui a jugar a las cartas con unas amigas y me llamó Romay. ‘Te felicito por el rating, me dijo’. Y ahí empezó todo, la leyenda Legrand”.

Fuerte intercambio

Mirtha Legrand charlo con El Polaco en «Almorzando» y puso contra las cuerdas al cantante: «¿Sos fiel o le metés los cuernos?», quiso saber la conductora de Canal Trece. «¿Usted qué dice? ¿Usted qué piensa?», replanteó el famoso. «Que le metés los cuernos», dijo la comunicadora sin pelos en la lengua. Rápidamente, el músico se defendió: «No, no, maduré, Mirtha, me porto bien. Estoy con paz mental hoy en día. Soy feliz. Me siento bien».

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand
Advertisement