Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

MLS: Lionel Messi volvió y anotó un gol en el empate del Inter Miami ante Colorado por 2 a 2

El conjunto del Tata Martino no logró una victoria en el regreso del rosarino.

MLS
Fuente: Inter Miami Twitter oficial




Tras casi un mes afuera de las canchas, Lionel Messi volvió al Inter Miami. El capitán de la Selección Argentina ingresó en el segundo tiempo del empate del equipo de la Florida ante Colorado por 2 a 2 en condición de local. El rosarino anotó un gol y tuvo buenas intervenciones aunque no fueron suficientes para conseguir la victoria.

Haciendo un análisis del compromiso, el Tata Martino apostó por un once alternativo con el fin de priorizar el duelo del miércoles 10 ante Monterrey. La historia se fue el entretiempo con victoria parcial de Colorado por 1 a 0. En el complemento Messi ingresó y el Inter logró dar vuelta el resultado. Aunque a pocos minutos para el final el visitante selló la igualdad.

La tabla de la MLS

Con el empate de hoy, el Inter Miami cayó hasta la 2° posición de la Conferencia Oeste con 12 unidades, producto de tres victorias, tres empates y dos derrotas. El líder es New York Red Bulls con 14. Mientras que más atrás se encuentran Columbus Crew y Cincinnati FC, ambos asimismo con 12 puntos.

Inter vs. Monterrey

Tras el empate de hoy, el próximo encuentro del Inter tendrá lugar el miércoles 10 como se compartió anteriormente. Por la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, el conjunto del Tata Martino enfrentará al Monterrey desde las 23.30 hrs en México. Vale recordar que la ida llevada a cabo en Florida culminó en derrota del Miami por 2 a 1 y que los goles de visitante en caso de empate valen doble.

Una vez concreada la serie ante Monterrey, el Inter volverá a jugar en la MLS. Por la 9° jornada de la temporada regular enfrentará a Sporting Kansas City el sábado 13 desde las 21.30 hrs en condición de visiónate. Mientras que más adelante Miami se verá las caras con Nashville el sábado 20 a partir de las 20.30 hrs en Florida.

Advertisement