Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió»: dolor infinito en Canal Trece por lo que se relató en el programa de Rodrigo Lussich

La situación es realmente angustiante.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó el relato de Lola Becerra, una de las mejores amigas de Victoria de la Mota Claverie, la joven de 33 años que falleció por dengue.

«Estamos con la presencia de Lola Becerra. Ayer hablamos del dengue y repasamos casos de famosos que por supuesto no están exentos en una epidemia. Hablamos del caso de una de las mejores amigas de Lola, quien además era esposa de un golfista importante de la Argentina. Ella está atravesando este dolor», comenzó diciendo el conductor uruguayo.

«Vicky era una de mis mejores amigas… Para mí es muy difícil estar hablando de esto en la tele. Era un ser de luz. Era divina, trabajadora, diseñadora. Era oriunda de San Luis, tenía 33 años y dos hijos. No puedo creer que perdí a mi gran amiga. Todo pasó en Semana Santa, yo hablé con ella el miércoles para hacer algo con los chicos, y me contó que había estado con dengue», aseveró la invitada.

«Que había estado muy mal lunes y martes, que nunca había sentido un dolor tan grande, que le dolían los huesos, que ni siquiera le podía hacer upa a su bebé, que estuvo muy mal, internada. El segundo día que ella fue a la clínica, un médico lo vio y le dio lástima de verla en esa situación y la atendió. Estaba deshidratada», asveró.

Inmediatamente, Lola Becerra decidió seguir contando lo que sucedió. «Ella quería volver todo el tiempo con su bebé. No quiero culpar a nadie, pero también me da bronca. El jueves me dijo que se iba a San Luis, que se sentía mejor. Cuando llegó se desmaya, le dio el bebé a su mamá y se desmayó», dijo en el programa de Rodrigo Lussich.

«El viernes fue su calvario, tuvo muchos síncopes. Parece que tuvo una arritmia que fue producto del dengue. Ella era una chica sana, era deportista. El sábado a la mañana, mi marido agarró su teléfono… desesperado. Me dijo ‘Vicky se murió’. Y yo le decía que no lo podía creer, si yo había hablado con ella… Perdón… no lo creía. Yo había hablado y ella estaba bien. No dejo de pensar en sus hijos, en su bebé, en ese marido que está sufriendo tanto. Es muy triste… Te juro que esto me mató…», finalizó.

Advertisement