Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez defendió a Barbie tras unas críticas por la crianza de su hijo

Nazarena Vélez

En las últimas horas Barbie Vélez hizo unas declaraciones en las que comentó que lleva a su hijo Salvador al jardín recién cuando este se despierta. “Siento que ya va a tener toda la vida para alarmas y eso. Algo que les dije a las maestras y que hablamos con Lucas es que, cuando se levante, vamos» contó la hija de Nazarena Vélez y esto despertó algunos cuestionamientos en las redes.

Al respecto Nazarena Vélez habló en LAM, sin saber en principio por qué se estaba criticando a su hija. Entonces, Ángel de Brito le contó de dónde surgían estas críticas y ante esto la actriz fue categórica: «Tiene razón. Me encanta. Tiene un año”, señaló la panelista. Además, hizo una confesión sobre la decisión de Barbie.

«Yo no estaba de acuerdo con que vaya al maternal», dijo Nazarena Vélez, redoblando la apuesta. Acto seguido la actriz sentenció: «Es muy chiquito, pero las maestras le dijeron que lo mande cuando se levanta”. Así, la morocha dejó en claro su postura y enfrentó con firmeza a quienes criticaron a su hija mayor.

Por qué Nazarena no quiere amigarse con Carmen Barbieri

Lejos de poder lograr un acercamiento, Nazarena Vélez volvió a referirse a su relación con Carmen Barbieri y dejó en claro su postura. «No estoy peleada, pero no me interesa hablar con gente que no me cae bien. Ella fue muy chota cuando pasó lo de Barbie con su hijo. Yo entiendo que tenga que defenderlo en un tema complicado, pero no se comportó bien. Tuvo palabras muy desdichadas, asquerosas, muy de poco mujer», señaló la actriz.

Luego, Nazarena Vélez reveló el duro motivo por el que no tiene en mente acercarse a Barbieri. «Hasta metió la muerte de Fabián. Dijo cosas horribles que no se las voy a perdonar nunca. Le deseo que le vaya bien, no es que esté pensando, ‘ojalá que le vaya mal’. No soy así en la vida porque es una mochila horrible. Yo pienso en mí y en mi familia, y que nos vaya bien a nosotros», sentenció

Nazarena Vélez