Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No está conforme»: revuelo total en Telefe por la fuerte interna que salpica a Santiago del Moro

El canal no sabe qué hacer.

Gran Hermano




Una inesperada situación sacudió a Gran Hermano (Telefe) en los últimos días: Furia, el personaje estrella del reality, debió salir de la casa para realizarse unos estudios especiales, ya que los análisis de sangre no le habían dado bien. Finalmente, la propia Juliana contó a sus compañeros que fue diagnosticada con leucemia fase uno, aunque no necesita de un tratamiento por ahora.

Desde LAM (América TV), Ángel de Brito fue bastante severo con Santiago del Moro, quien fue criticado por cómo se trató en Gran Hermano la situación de Furia. «Muy serio Santiago, está en una encrucijada obviamente, entre defender su carrera, su buen nombre y lo que pasa en un reality porque a veces las cosas te rebotan más siendo el conductor», comenzó el conductor.

«Conociéndolo no creo que esté conforme con algunas cosas que pasan. Yo personalmente dudo que una junta de médicos de Los Arcos haya firmado la autorización para que entre Furia nuevamente a la casa. Sabés cómo se termina esto, me mostraban la firma esa con el sello de Los Arcos y me cerraban la boca. Es televisión, lo llevás al doctor, igual estamos ante un diagnóstico presuntivo porque puede ser leucemia hasta otro problema en la sangre que hay miles», arremetió Ángel de Brito.

Ángel de Brito dio a conocer la interna que golpea a Canal Nueve

Según reveló Ángel de Brito, Esmeralda Mitre conducirá un programa de juegos para Canal Nueve y el proyecto pende de un hilo: la cantante protagonizó un gran escándalo en el segundo ensayo del programa. “Escándalo en Canal 9. Esmeralda Mitre abandonó el ensayo de su programa de juegos, que estaba planeado que arrancara la semana que viene. Cayó con un tapado y abajo en pijama», comenzó el periodista.

«Armó un escándalo porque quiere un programa de canto y baile, y el formato era de juegos. Además, quiere famosos y está planteado con público. Así que se enfureció y se fue sin siquiera pasar por el estudio. Era el segundo ensayo. El primero fue en la semana y también fue un desastre”, concluyó Ángel de Brito.

Gran Hermano
Advertisement