Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No estoy bien»: angustia en la farándula por lo que sucede con el embarazo de Nicole Neumann

La modelo se sinceró y generó una gran conmoción.

Nicole Neumann
Nicole Neumann



Nicole Neumann se encuentra en la dulce espera y no podría estar más emocionada, sin embargo, no todo es color de rosas. A meses de haber dado la gran noticia en su casamiento, la modelo, que espera su cuarto hijo y su primer varón junto a Manu Urcera, ya comenzó a sentir las molestias próximas al parto.

Desde sus historias de Instagram, Nicole Neumann compartió con sus seguidores las molestias que comenzó a sentir en los últimos días. «Ya se que me están pidiendo más consejos de skin care, pero no estoy teniendo tanto tiempo libre, un poco sí pero cuando lo tengo necesito dormir, porque no estoy durmiendo bien a la noche», comenzó la modelo.

«Típicas cosas de embarazada en el tercer trimestre… Muchas veces al baño, me agarra como picazón en el cuerpo cuando me acuesto a dormir por las noches, solo cuando me acuesto a dormir … Ya voy a volver con todas esas cosas. Prometo. Me voy a empezar a probar jeans de Manu porque estoy complicada con los míos ya, para que me cierren», agregó Nicole Neumann, que podría dar a luz en mayo o en junio.

Nicole Neumann mandó al frente a su marido

En conversación con varios medios, Nicole Neumann habló sobre el estado de su embarazo. «Ya se está empezando a poner más pesadito, los últimos meses ya me cuesta todo”, contó la modelo. En cuanto a si seguirá con su trabajo, explicó: “Voy a ver hasta que el cuerpo me lo permita. Porque me gusta trabajar, pero ya se está complicando ponerme los zapatos, todas esas cosas, pero bueno, nada, me gusta, lo disfruto”.

Nicole Neumann también confirmó que Manu Urcera estará presente en la cesárea: “Primero tenía dudas también, porque le da un poco de impresión. Entonces le dije: ‘bueno, entra mi hermana’. Yo necesito alguien que me haga el aguante ahí porque soy muy miedosa’. Y ahí cuando le dije eso me dijo, ‘Voy a estar yo, quiero disfrutar ese momento’”.

Nicole