Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo quería decir, pero a mí me pasó»: Carmen Barbieri habló de lo que vivió

La conductora lo contó absolutamente todo.

Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra una de las conductoras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como es el caso de Carmen Barbieri. Fue en su programa Mañanísima donde se refirió a la estafa que sufrió.

Esto se dio en el medio del debate que tuvo lugar en torno al hackeo que sufrió al sistema de datos de licencias de conducir. «Hackearon las licencias de conducir de 5,7 millones. La verdad es que trascendieron nombres de personas muy famosas», comenzó diciendo Estefi Berardi, una de las panelistas.

«Es un peligro, porque después usan los datos para poder cometer otro tipo de delitos. Yo creo que es algo político, porque lo primero que mostraron los hackers, fueron las licencias de Milei, de Patricia Bullrich y Luis Petri», aclaró la comunicadora frente a los televidentes.

«Qué bárbaro, la cibernética nos está matando», opinó Carmen Barbieri. Fue en ese momento cuando comentaron la nueva disposición en torno a que las diferentes tarjetas, tanto de crédito como de débito, deberán ser solamente manipuladas por el propietario de las mismas.

«Yo no lo quería decir, pero a mí me pasó. Mi apoderado, manager y abogado se dio cuenta. También mi contador, vieron algo raro… una compra que no era mía. Yo tuve que hacer memoria, pero por eso se dieron cuenta de que me habían robado…», disparó la madre de Fede Bal.

«Hay una cadena de farmacias que no toca tu tarjeta, que está del lado del vidrio y vos tenés que apoyar. Me ha pasado en estaciones de servicios importantes donde no te tocan tu tarjeta», aseveró por su parte Lucas Bertero. «Pero esto pasa desde hace poco», sentenció Carmen Barbieri.

Advertisement