Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“No nos alcanzó”: el análisis de Martín Demichelis tras la eliminación de River en la Copa de la Liga 2024

Boca derrotó al Millonario por 3 a 2 en Córdoba.

Martín Demichelis
Foto de @RiverPlate






River cayó eliminado ante Boca por 3 a 2 en el Mario Alberto Kempes. Los goles del Millonario los anotaron Miguel Borja y Paulo Díaz. Concretada la eliminación en la Copa de la Liga 2024, Martín Demichelis compartió estas sensaciones: “Creo que hicimos un buen primer tiempo, donde hasta el tiro libre de Zenón no gravitaron. Ellos encontraron el gol, que los pone mejor anímicamente en el segundo tiempo. Hacemos la jugada preparada que casi nos da la ventaja. No termina siendo gol. Ellos volvieron a salir fortalecidos mentalmente y de una jugada que no pudimos rechazar nos hicieron el segundo. Seguimos yendo para adelante, pero no nos alcanzó”.

Además agregó lo siguiente: “Estábamos haciendo un buen primer tiempo, fluía nuestra manera de jugar. Encontrábamos los volantes. No teníamos mayores preocupaciones. Pero en una nos desbordó Advíncula y no nos pudimos defender. Cuando te vas al vestuario después de hacer un buen primer tiempo lo que me preocupaba es que los jugadores no decaigan emocionalmente. Hicimos otro gol, que luego no valió”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Echeverri tuvo fiebre durante la noche, pero levantó la mano y dijo que estaba bien; sino no jugaba. Nacho estaba con amarilla. Con el ingreso de Lanzini y Barco la idea era agarrar más la pelota y tratar de romper, como hicieron con Instituto. Justo nos golpearon ahí. Luego el rival replegó y se hace más difícil”.

La agenda de River

Tras la derrota de hoy, el próximo compromiso de River tendrá lugar el miércoles 24. Por la 3° fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el conjunto de Demichelis enfrentará a Libertad a partir de las 21.30 hrs en Paraguay. Actualmente el Millonario suma 6 unidades.

Mientras que el martes 7 el conjunto de Demichelis se verá las con Nacional a las 21.00 hrs en condición de visitante nuevamente por la Libertadores. Vale recordar que la Liga Profesional de Fútbol 2024 dará inicio el fin de semana del viernes 10 de mayo.

Advertisement