Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quería»: revuelo en el mundo del espectáculo por lo que Sabrina Rojas confirmó sobre Luciano Castro

La actriz no se calló nada y fue contundente.

Sabrina Rojas

La separación de Luciano Castro y Flor Vigna desató un fuerte escándalo en la farándula, y es que al dar las razones de su ruptura, esta se mostró contundente y le echó la culpa a Sabrina Rojas. Si bien estuvo todo mal entre ambas mujeres, finalmente la actriz reveló que pudieron conversar al respecto y ponerle punto final a su pleito.

Invitada a LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Sabrina Rojas dio detalles de la conversación que tuvo con Flor Vigna. “No sé si empezar a decir quién llamó primero», afirmó la actriz, y aunque admitió que la charla comenzó de forma «picante» hasta que finalmente pudieron «entenderse». Además, contó que la conversación duró una hora y media.

“Yo le tuve que explicar el por qué de un montón de cosas ella me explicó el porqué de otras que tal vez no me cerraban a mí y logramos entendernos», agregó Sabrina Rojas. La actriz también habló de su relación con Luciano Castro, con quien estuvo en pareja durante 10 años, y admitió: “Yo al principio me hacías una nota y no decía nada, le cuidaba mucho su imagen, no quería que él piense que yo me colgaba de él, era como muy cuidadosa al principio”.

“A él yo sabía que no le gustaba porque era mucho más osco que ahora, yo lo ablandé y creo que Flor de verdad agarró una buena versión de él”, agregó contundente Sabrina Rojas. En cuanto a si le molesta que siempre todo recaiga en las mujeres mientras Luciano Castro se mantiene callado, aseguró: «Que no hable Luciano tiene que ver con su impronta, es un pibe que no habla, entonces tampoco lo voy a juzgar”.

Ya sin pelos en la lengua, Sabrina Rojas también habló de la supuesta frase que Luciano Castro le habría dicho sobre Flor Vigna. “¿Es cierto que te dijo ignorarla? Te escuché en una nota”, le preguntó Ángel de Brito, a lo que la actriz respondió: “No, no sé, no sé si la palabra fue esa, fue como ya está, listo, no hables más, no sé qué le habrá dicho a Flor también, pero fue como ‘corten’”. Finalmente, dio su opinión sobre la música de la ex Combate: “Este último tema me encanta. Sí, este ’Puedo solita’. Para todas las mujeres, ‘puedo solita’”.

Flor Vigna
Advertisement