Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«No soporté más»: la drástica decisión que tomó Enzo Fernández antes de la Copa América

El mediocampista de la Selección Argentina tomó una decisión sorpresiva que impacta su futuro de cara a la Copa América.

Enzo Fernández Chelsea
Instagram de Chelsea.




Enzo Fernández es uno de los mejores jugadores argentinos. El campeón del mundo en Qatar 2022 tiene en vista la Copa América, que inicia el próximo 20 de junio y donde la Scaloneta buscará defender el título ganado en Brasil en 2021. Fernández, para eso, tomó una decisión radical. El mediocampista del Chelsea se operó de una hernia inguinal para llegar de la mejor manera al torneo con la Selección Argentina.

«Quería comunicarles que mi operación se realizó con éxito, salió todo bien, gracias a Dios», escribió Enzo en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen tras la cirugía que le realizaron. El mediocampista argentino agradeció a Chris Hughes, Ernest Schilders y al médico de la Selección Argentina, Daniel Martínez, por la intervención exitosa.

«Necesitaba hacerme esta cirugía, ya que venía arrastrando el dolor por aproximadamente 6 meses», explicó Enzo. El jugador del Chelsea decidió operarse finalmente luego de que se equipo quedara eliminado de la FA Cup ante Manchester City. «Era algo que podía evitar mientras me trataba constantemente con inyecciones y medicamentos. Pero hace unas cuantas semanas el dolor empezó a ser cada vez más intenso, sin que nada de esto haga efecto», dijo el ex River.

«Fue peor ya que entrenaba y jugaba con molestia, pero no quería dejar de estar en los partidos que tenía. Cada vez que me tocó jugar con la camiseta de Chelsea, como la de la Selección, intente dar lo mejor de mí siempre pese a todo esto pero no lo soporté más. Gracias por los mensajes, el aliento y sus muestras de cariño de siempre. Saludos para todos, les prometo que voy a volver más fuerte que nunca. Cuídense mucho», cerró su mensaje Enzo.

Fernández tendrá ahora unas tres semanas de recuperación antes de retomar la actividad profesional. Al quedar ya fuera de competencias para el Chelsea, Enzo se enfocará en recuperarse a pleno para llegar con todo a la previa de la Copa América, donde aspira a ser uno de los que ayude a Lionel Messi a conseguir otro título grande con la Selección Argentina.

Advertisement