Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Es un trámite»: tras la derrota con Boca, River va por un jugador campeón del mundo con la Selección Argentina

River acelera y está a punto de cerrar la vuelta de un jugador campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar: «Cuando vos quieras…».

Supercopa Argentina
Fuente: River Twitter oficial






River perdió con Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga y lo hizo de mala manera, pese a la polémica por el gol anulado que hubiera sido el 2 a 1 para el Millonario. El equipo de Martín Demichelis fue superado en el juego, lo táctico, lo físico y lo mental. Pero sobre todo en la personalidad. Por eso, ya en el club empezaron a moverse para contratar un refuerzo de jerarquía internacional: un campeón del mundo con la Selección Argentina.

«Reunión cumbre en España entre Leonardo Ponzio, integrante de la dirección deportiva de River, y Germán Pezzella», reveló el periodista Germán García Grova de TyC Sports. «La misma se produjo hace algunos días y marca los avances de River para repatriarlo. Ambos tienen una relación que excede lo futbolístico. Hasta comparten agente», agregó.

El ídolo de River hace tiempo viene hablando de la posibilidad de repatriar al defensor, surgido en las divisiones inferiores del Millonario y campeón con el equipo de Marcelo Gallardo en los inicios de la era del Muñeco, antes de mudarse a Europa. “El mundo River sueña con Pezzella, con un campeón del mundo. Esperaremos“, había dicho Ponzio hace algunos días.

Según reveló García Grova, Ponzio puso a Pezzella en contacto con el presidente de River, Jorge Brito, quien le marcó al jugador de la Selección Argentina que su vuelta al club es «un trámite» si así lo desea. “Tenés mi teléfono a partir de ahora. Cuando vos quieras jugar en River, jugás en River. Me decís quiero volver y el resto es un trámite. Nada va a ser un impedimento para que vos juegues en River, si vos tenés la decisión tomada“, habría dicho Brito.

Pezzella juega en Betis, donde todavía tiene contrato hasta mediados de 2026. Sin embargo, el defensor arregló en su última renovación una cláusula de salida baja, de cuatro millones de euros. Y su buen vínculo con el club podría permitirle una salida sin problemas si así lo desea. En principio, la idea del jugador y su familia es regresar a Argentina. ¿Volverá a River?

Advertisement