Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No soy así»: conmoción en Canal Trece por lo que confesó Mirtha Legrand

La conductora dejó a todos helados.

Mirtha Legrand

Una fuerte confesión se dio a conocer este fin de semana entre abuela y nieta en la pantalla de Canal Trece: Mirtha Legrand le reclamó a Juana Viale por lo que le ofrece de comer cuando va a su casa. Según contó la Chiqui, la actriz tiene una forma de alimentarse muy particular, razón por la que siempre se va con hambre cuando regresa a su hogar.

“Yo cuando voy a la casa de Juana me da todo lo de la huerta… Y me voy con un hambre… Porque me da de comer todo verde… Y yo no soy del todo verde, no soy así. Yo como compacto…», contó Mirtha Legrand, sumamente perturbada por lo mucho que sufre cada vez que visita a su nieta, mientras todos en la mesa reían a carcajadas.

“Cuando me vuelvo en el auto siento un hambre. Decí que siempre llevo alguna galletita”, agregó Mirtha Legrand. “Esto es una confesión”, agregó divertida la Chiqui. Según contó la propia Juana Viale, su alimentación se basa en la dieta plant-based, es decir consumir únicamente productos de origen vegetal.

Mirtha Legrand abrió su corazón

Sensible, Mirtha Legrand se animó a hablar sobre su salud mental y contó cómo le afecta la soledad: “Me entristece la falta de seres queridos. La falta de mi hijo, de mi hermana, de mi hermano, de mi marido. Me quedé muy sola. La soledad es terrible. Pero lo supe vencer. El trabajo me ayudó muchísimo. Ahora si quisiera podría no trabajar, pero lo hago porque me gusta. Me hace bien. Lo hago porque me da placer, me hace bien y porque huyo de la depresión seguramente, sin darme cuenta”.

“La vida ha sido muy generosa conmigo. Empecé a los 14 años mi primera película y siempre me fue bien, tuve éxito, la gente me ha querido. A veces se me llenan los ojos de lágrimas porque yo soy una mujer grande y me pregunto: ‘Los chicos, ¿qué ven en mí?’ Si soy una bisabuela. Pero me da mucho placer poder tener contacto con la gente. Así que yo no lo hago ni por dinero ni por nada. Lo hago por mi espíritu, porque me gusta y porque me da placer”, expresó Mirtha Legrand.

Juana Viale
Advertisement