Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No te protege»: revuelo el espectáculo por lo que se reveló de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

La bailarina y el conductor no estarían en su mejor momento.

Marcelo Tinelli




Las rumores sobre el fin del romance entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli siguen en pie tras el distanciamiento entre los famosos. Claro que el conflicto no pasó inadvertido en los medios nacionales y hasta se produjeron fuertes repercusiones en la tierra natal de la modelo.

Sucede que Magaly Medina, conductora peruana, sigue de cerca los pasos de Marcelo y Milett en su programa. De hecho, la presentadora fue contundente al referirse a la actitud del animador del «Bailando» tras los fuertes dichos sobre Figueroa en la tv argentina.

«Yo creo que decirle trepadora, no solo una vez en televisión nacional, es desacreditarla públicamente y Tinelli no hace absolutamente nada para parar eso”, manifestó la Medina de entrada.

Además, la presentadora resaltó un tema que le resulta llamativo: «Ahí quien tiene que salir como el hombre, como el protector es Marcelo Tinelli si ella le interesara un poquito pero al parecer no le interesa. Ella ni siquiera se defiende. Defiéndete sola si Marcelo ya no la va a defender”.

“Qué feo es estar con un hombre que no te protege ni te defiende (…) ¿Para que tienes alguien que llamas mi novio si no te protege?. Ahí no hay nada que hacer. Amiga date cuenta hay que decirle como a otras”, le advirtió Medina a Milett Figueroa sin pelos en la lengua.

Contundente versión

«Hay una parte del reality que hay una fuete discusión entre Milett y una de las hijas», Ángel de Brito en su programa de América TV. «Yo sé una con Mimi, se mataron en el reality. Ella no hizo algo, a las chicas les pareció, raro todo tan rápido» comentó posteriormente.

Milett Figueroa
Advertisement