Marcela Tauro estuvo al mando de «Intrusos» frente a la ausencia de Flor de la V y vivió un momento inesperado en vivo. Sucede que uno de los entrevistados del programa tuvo un fuerte cruce con Laura Ubfal y decidió terminar con el móvil antes de lo esperado.
Se trata de Pepe Cibrián quien promocionó su espectáculo y no se privó de analizar la televisión actual. «Yo lo que opiné es que me pareció muy raro que haya un Martín Fierro de Oro a Gran Hermano. Me parece bien un Martín Fierro al rating, pero no se por qué hay de Oro, de Platino, de diamante, de petróleo…, expresó el famoso.
Acto seguido, el artista siguió con su descargo frente a la mirada atenta de Tauro: «»Leo eso digo ¿es porque no hay ficción, no hay otras cosas? Los demás que hicieron televisión e hicieron arte no existe más. Yo no estoy de acuerdo con eso. Me parece bárbaro que exista Gran Hermano».
» Nadie te obliga a verlo. No lo veo porque no me gusta a mí. De allí a que sea esto o te den cosas… cuando hay tanta gente que se rompe el alma…», continuó. En ese momento, Ubfal intervino: «Pepe lo que se premia es televisión y se premia una producción televisiva. Nada más. Olvidate… ¿sabés cuánta gente trabaja en Gran Hermano? 300 personas que hacen televisión».
«Es premio a la industria», le remarcó Ubfal y ratificó su postura. Tras la intervenciones de la panelista, Pepe terminó enojándose y salió con todo: «Me dejás hablar Laura, tengo 76 años, 7 generaciones de actores, mis padres exiliados peleando en la guerra, hemos pasado hambre, mucho más de lo que vos sabés de la producción y de la leche»
«No me digas eso. No se premia en la vida con un Oscar por nada. Bueno adiós! Vamos a cantar, chicos…«, agregó Cibrián y Marcela Tauro quiso retenerlo unos segundo más: «No te vayas, te falta hacer la promo del show».