Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«No te voy a contestar»: Demichelis acusó a un periodista de «mala intención» y tuvo un duro cruce en conferencia de prensa

Tras la clasificación de River, Martín Demichelis no se guardó nada y tuvo un duro cruce con un periodista en conferencia de prensa: «Me querés dejar en evidencia».

River
Foto de @RiverPlate

River se clasificó a cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 como líder de la zona A tras derrotar 3 a 1 a Instituto en Córdoba con un triplete de Facundo Colidio. La noche terminó de maravilla para el equipo de Martín Demichelis, aunque no había arrancado nada bien, ya que con la derrota inicial se fue al entretiempo eliminado parcialmente. Pero todo le sonrió al final al DT, que confiado por la clasificación, se animó a cruzar a un periodista en la conferencia de prensa.

«En el entretiempo, ¿qué les dijiste, qué les hablaste?», fue la consulta del periodista consultó Pablo Sager de DSports en conferencia a Demichelis, respecto al cambio de juego del equipo del primer tiempo al segundo. Pero el DT recordó un cruce entre ambos hace algunos días y decidió no contestarle. «Lo que le dije a los jugadores va a quedar ahí. La otra vez me hiciste una pregunta bastante mala», dijo Demichelis.

Y el DT la siguió. «La última vez me hiciste una pregunta bastante mal intencionada. Así que no te voy a contestar. Va a quedar ahí entre nosotros», sostuvo Micho, enojado con el periodista. «A veces hay un poquito de mala intención. Me querés dejar en evidencia, y yo no te quiero dejar en evidencia a vos. Si te pregunto algunas cosas, no las vas a saber responder, y vas a quedar mal adelante de tus compañeros», disparó el DT de River.

¿Qué había pasado? Todo surgió tras la derrota de River ante Huracán, que había complicado las chances de clasificación del Millonario a cuartos de final. Ese día, el juego de River fue irregular, pero Demichelis siempre está en el foco de las críticas y hubo una pregunta directa del periodista que molestó al DT del Millonario: «¿Sentís que a los jugadores les llega tu idea?», preguntó.

“¿Si a los jugadores les llega mi idea? Pregúntaselo a los jugadores, no me lo podés preguntar a mí», respondió Demichelis molesto, pero contundente entonces. «Hay una idea y es la realidad. A pesar de que sea doloroso perder y sea la primera derrota en 2024, hay números que reflejan un montón de cosas», se defendió el entrenador, que ahora estaba esperando el momento para la revancha.

Advertisement