Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: el triplete de Facundo Colidio para la victoria de River y clasificación a cuartos como líder

El Millonario lo dio vuelta y cerró la fase de grupos con una victoria.

River
Fuente: River Twitter oficial

Por la 14° y última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, River venció a Instituto por 3 a 1 en condición de visitante. El Millonario clasificó a cuartos de final. La gran figura del compromiso fue Facundo Colidio. El volante anotó un triplete. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas a su desempeño y al triunfo del conjunto de Demichelis.

Haciendo un análisis del compromiso, Instituto se fue ganando por 1 a 0 al entretiempo gracias a un penal de Damian Puebla. Pero en el complemento el Millonario sacó chapa de candidato y lo dio vuelta con un triplete del jugador surgido en Boca. De esta forma River terminó como líder del Grupo A con 27 unidades, producto de siete victorias, seis empates y solo una derrota.

Justo detrás se encuentran Argentinos Juniors y Barracas con 26. Ambos empataron por 3 a 3 en La Paternal. Mientras que Vélez culminó en la 4° posición con 25 tras su victoria contra Independiente Rivadavia por 1 a 0. Hasta allí los clasificados a cuartos de final. En contrapartida Talleres e Independiente empataron por 2 a 2 en Avellaneda y culminaron con 24 y 23 puntos respectivamente, quedando eliminados.

La agenda de River

Tras la victoria de hoy el próximo partido de River tendrá lugar el fin de semana del viernes 19. El Millonario disputará los cuartos de final de la Copa de la Liga. Su rival de momento es Defensa y Justicia. Pero todavía resta una fecha en el Grupo B. Boca, Racing y Newell’s aún tienen chances.

Disputados los cuartos River volverá a jugar el miércoles 24. Por la 3° fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, el conjunto de Demichelis enfrentará a Libertad a partir de las 21.00 hrs en condición de visitante. Mientras que el fin de semana del viernes 25 disputaría las semifinales de la Copa de la Liga.

Advertisement