Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nuevamente, Joel quedó eliminado de Gran Hermano

Joel volvió a quedar eliminado de la casa.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.

La crueldad del destino se presentó en la nueva gala de eliminación en Gran Hermano. Puesto que Joel y Emmanuel dirimieron la eliminación dentro del programa. En este sentido, a pesar de sus variadas discusiones, ambos habían podido arreglar sus diferencias. Sin embargo, llegó el momento de la verdad y uno de los 2 tuvo que abandonar la casa.

Posteriormente, Santiago del Moro terminó con la intriga y reveló al nuevo eliminado de Gran Hermano. En este aspecto, el conductor del programa levantó el sobre que dictaminaba que Joel abandonaba la casa. Posteriormente, «Furia» y Emmanuel festejó a los gritos la salida de Joel. Sin embargo, el participante no reaccionó a esto y terminó saludando emocionado al resto de sus compañeros.

Martín hizo una llamativa analogía en Gran Hermano

Gran Hermano tiene todo de personalidades, algunos más memorables que otros. En este sentido, Martín hizo una particular analogía sobre «Furia» a quien comparó con el popular villano de cómics, Thanos. Posteriormente, contó el argumento de las películas «Infinity War» y «Endgame» y pidió una mega-alianza contra la polémica Juliana.

En este aspecto, «El Chino» profundizó la comparación en Gran Hermano: «Esto se está empezando a convertir posta en un Endgame. Si todo sale como Infinity War, muchos van a desaparecer. Thanos en este momento es Furia y tiene el guante donde empieza a recopilar las gemas del infinito», comenzó explicando, ante la mirada de sus compañeros.

Por otro lado, aseguró que «Furia» se está llevando a todos puestos en Gran Hermano. Además, manifestó: «¿Cómo recopila las gemas del infinito? Matando a cada uno de nosotros. Ya tiene varias gemas, como la de Licha y la de Rosi(…)En Endgame se forma una batalla épica donde luchan contra Thanos todos juntos, amigo. Esa es la parte más épica. Estamos entrando a Endgame», aseguró.

Advertisement