Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca en mi vida»: Estelita Muñoz, la ex de Ventura, decidió abrir su corazón y lo contó todo

Finalmente se mostró más sincera que nunca.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz



Sin lugar a dudas es mucho lo que ha tenido que pasar. Y es que Estelita Muñoz vio como su vida se le desmoronaba por completo hace 10 años, cuando e affaire entre quien era su esposo en ese entonces, Luis Ventura, y la vedette Fabiana Liuzzi salió a la luz.

Sin embargo, ella logró sobreponerse y hasta logró volver a los medios de comunicación con diferentes participaciones, como sucedió en El Run Run del Espectáculo, el ciclo de Crónica TV del cual formó parte. Sin embargo, esta vez fue noticia debido a lo que se encargó de manifestar en Entrometi2TV, donde justamente hizo referencia a la decisión que en su juventud tomó con respecto a los medios de comunicación.

«El medio es complicado, pero sabiéndolo llevar se te hace más fácil. Se lleva siendo auténtica y vos misma. No voy a cambiar nunca en mi vida», comenzó diciendo la rubia abriendo su corazón como nunca antes, y dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

«Soy ama de casa, madre, amiga, familiara y eso no lo perdí nunca. Yo arranqué muy joven haciendo publicidad gráfica, después pasé a Canal 7 junto a Selva Mayo… y bueno después surgió ‘Si lo sabe cante con Galán’», rememoró Estelita Muñoz, sobre su trabajo en los medios.

«Pero quise ser madre, opté por la familia y yo me abrí de todo porque solamente quería estar con mis hijos, criarlos yo. Estuve muchos años así», aseveró la expareja de Luis Ventura, con quien tiene dos hijos en común, Nahuel y Facundo, quienes siguen los pasos de su padre y están relacionados con el periodismo.

«Me gusta estar en familia. Yo dejé todo por completo más de quince años, y después volví porque me ofrecieron teatro en Mar del Plata, lo consulté con mis hijos y así regresé. Fue la primera vez que hice teatro”, sentenció Estelita Muñoz de manera contundente.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz