Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini compartió parte de su viaje a Venecia

La modelo visitó la mítica ciudad turística en vísperas de su casamiento.

Oriana Sabatini
La cantante acostumbra compartir su intimidad en las redes.



Venecia es uno de los atractivos turísticos más importantes de Italia; donde millones de personas de todo el mundo visitan con goce. En este sentido, Oriana Sabatini mostró su increíble viaje por la ciudad de las calles acuáticas. Por otro lado, compartió las diferentes actividades que realizó. Finalmente, la modelo tuvo tiempo de bromear y mostrar un mini-Dybala de juguete.

A través de su Instagram, Oriana Sabatini posteo su travesía por la ciudad italiana, en vísperas de su esperado casamiento. En este aspecto, la modelo expresó: «Pizza, helado, Venecia y mi novio en versión miniatura», aseguró para sus seguidores. Por último, los usuarios no tardaron en destacar la belleza de Oriana paseando por el mítico destino turístico.

Puntualmente, los seguidores de Oriana Sabatini resaltaron el momento de la cantante. Además, algunos usuarios manifestaron: «Venecia brilla por tu presencia», «Amo tanto a Italia. Y ni hablar Ori en Italia», «PRÓXIMAMENTE TU ESPOSO. YA NO VA A SER TU NOVIO», fueron algunos de los comentarios más destacados en el posteo.

Oriana Sabatini recibió un regalo muy especial y lo compartió en las redes

Oriana Sabatini en más de una oportunidad manifestó su fanatismo por la saga de Harry Potter. En este sentido, la modelo mostró el regalo que le hizo la hija de uno de sus amigos. Ante su sorpresa, la cantante recibió un ejemplar en inglés del «Prisionero de Azkaban», el tercer libro de la saga. Finalmente, no solo decidió agradecer el regalo, sino también compartirlo para sus seguidores.

A través de su Instagram, Oriana Sabatini compartió el obsequio tan especial que irá directo a su colección. En este aspecto, la cantante expresó: «Los hijos de mis amigos me conocen tanto que me regalan Harry PotterVictoria Paredes te amo», aseguró. Finalmente, se fotografió la pequeña hija del mediocampista campeón del mundo, Leandro Paredes.

Oriana Sabatini