Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Pablo Moyano explicó por qué no fue a la reunión con el Gobierno: “No me voy a sentar con un tipo que se burla del dolor que le lleva a los argentinos»

Pablo Moyano se refirió a su ausencia en la reunión que mantuvo la CGT con el Gobierno nacional.

Pablo Moyano

Pablo Moyano se refirió a su ausencia en la reunión que mantuvo la CGT con el Gobierno nacional. El dirigente sindical fue la gran ausencia que tuvo el gremio con los representantes del Ejecutivo en Casa Rosada. El hijo de Hugo Moyano aseguró que su decisión tuvo que ver por «una cuestión de piel».

Este jueves, la CGT anunció un paro nacional para el próximo 9 de mayo. En ese contexto, Pablo Moyano expuso sus explicaciones: “Si salimos es porque salimos muy rápido, si no hacemos nada es porque somos una burocracia sindical”, indicó el referente de Camioneros en Radio 10.

Seguidamente profundizó sobre su ausencia en la Casa Rosada. Los dirigentes de la Confederación General del Trabajo estuvieron reunidos con Guillermo Francos y Nicolás Posse. Fueron parte del cónclave Héctor Daer y Hugo Moyano, entre los más destacados. Sin embargo, Pablo Moyano se ausentó y dio las explicaciones.

El líder de Camioneros anticipó que se trató de «una cuestión de piel». “No me voy a sentar con un tipo que se burla del dolor que le están llevando a millones de argentinos. Es tema de dignidad, no me puedo sentar en una mesa con tipos que se cagan de risa en la cara cuando cierran Telam”, subrayó el sindicalista.

Al mismo tiempo, Moyano reconoció que fue un pedido de él no participar de la reunión en la que sí estuvo su padre. “Yo pedí personalmente no ir a la reunión con el gobierno”, destacó una de las figuras más importantes que tiene la oposición en la actualidad. Por último insistió que en el Gobierno nacional «dibujan la inflación».

Advertisement