Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pará»: Pamela David le puso los puntos a un invitado en pleno ciclo de América TV

La conductora no se guardó absolutamente nada.

Pamela David
Pamela David




Realmente inesperado fue lo que se vivió en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo como invitado nada más y nada menos que Matías Alé, con el que hablaron de un supuesto «gen» de infidelidad.

«Definirse como infiel creo que es muy fuerte, yo creo que uno puede con el paso del tiempo… determinar cuándo uno es infiel. A veces no está determinado cómo era el vínculo. Para mí primero hay que determinar eso», comenzó diciendo el ex de Graciela Alfano delante de los televidentes.

«Primero hay que definir qué significa ser infiel. Me parece que la palabra ‘infidelidad’ y lo que viene relacionado a eso, es llenar un vacío. Uno es infiel para llenar un vacío», aseveró Matías Alé. «Me parece que después, cuando realmente uno se siente completo, te sentís pleno en una relación, la palabra ‘infidelidad’ ya pasa a un segundo plano», apuntó.

«Creo que lo fundamental es definir cuál es el vínculo que tenés», sostuvo el invitado. Fue en ese momento cuando Pamela David decidió ponerle los puntos ante la mirada atenta de sus compañeros. «Pará, Matías, no te hagás el serio…», lanzó la presentadora.

«Es genético, esto me vino. Qué sé yo, llamen a mi viejo que falleció, a mi abuelo. Yo cuando digo que mi apellido es Alé se sabe que vengo con esto. Yo lo sufro, es un karma para mí», dijo el artista. «Yo me voy a poner seria… vos decís que lo sufrís. Estás en una relación… ¿Cómo hacés con el demonio?», indagó la conductora.

«Yo tuve una relación muy larga con Graciela Alfano. Fui extremadamente fiel. Me parece que si encontrás una persona que te ayuda a controlar eso que uno tiene… el corazón tira mucho más que un gen», sentenció Matías Alé dejando muy en claro lo que piensa.

Advertisement