Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para qué»: Marcelo Tinelli ratificó lo que pasa en su vida amorosa

El conductor expuso su parte de la historia.

Tinelli




Marcelo Tinelli volvió de Europa y ratificó lo que sucede en su vida amorosa. En las últimas semanas, se puso en duda el vínculo sentimental del conductor con Milett Figueroa debido a que el famoso decidió pasar su cumpleaños lejos de la bailarina oriunda de Perú.

En primer lugar, Tinelli se refirió a sus viajes frente a las cámaras de «LAM»: «Está bueno conducir un programa de esas características, estuvo muy bueno. Me fui a España que fue mi cumpleaños sorpresa, mis hijos me armaron el festejo allá».

Por otro lado, el animador del «Bailando» cuestionó a Yanina Latorre, quien dijo que se encuentra totalmente separado de la joven artista. «Siempre busca eso, ella no cree en nada, para qué me preguntás», replicó Tinelli sin pelos en la lengua.

«No solo no cree en lo de Milett, no cree en nada. No me creas, qué querés que te diga. Yo estoy muy bien, es una copada. De esta semana a la otra está llegando», adelantó sobre su presunto reencuentro con Figueroa tras la polémica que se produjo a nivel mediático.

Fuerte comentario

La relación de Tinelli con Milett no fue la única polémica a la que el famoso se refirió y aprovechó para reflexionar sobre la contundente canción que le dedicó Tini Stoessel. «De mí parte con Alejandro Stoessel, tengo la mejor. Más allá de lo que haya pasado judicialmente», dijo sobre la padre de la afamada artista pop.

«Con respecto a Tini, la admiro como cantante, mis hijas la aman, ya sabían del tema que iba a sacar. Es totalmente entendible. Lo lamento, me da pena porque la admiro como artista. Quiero que le vaya bien», dijo Marcelo para ponerle punto final al tema.

Advertisement