Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves fue involucrada en una estafa y se solidarizó con la damnificada

La actriz publicitó en las redes el emprendimiento de una mujer víctima de estafa.

Paula Chaves
La actriz suele usar sus redes para solidarizarse con diferentes campañas.

En tiempos de canje y redes sociales, es cada vez más fácil caer en estafas a través de las redes. En este sentido, Paula Chaves fue involucrada en una estafa realizada en las redes. Puntualmente, una persona se contactó con una emprendedora fingiendo ser una productora, con la excusa de ordenar una picada para la actriz. Sin embargo, todo esto resultó falso y la actriz tuvo que salir a desmentir esto. Finalmente, se solidarizó con la víctima y recomendó su emprendimiento para sus seguidores.

A través de su Instagram, Paula Chaves salió rápidamente a solidarizarse con la damnificada y advertir sobre estas estafas. En este aspecto, la actriz expresó: «A ella la estafaron diciéndole que era para mí, ¡ojo! Si necesitás encargar picadas, aprovechá», expresó compungida. Mientras tanto, la persona responsable de la estafa habría incurrido con esta jugada con más de un emprendimiento.

Paula Chaves

Paula Chaves viajó y tuvo que dejar a su perro en una guardería

Paula Chaves tiene un amor muy especial por los animales, sobre todo para su mascota, quien tiene un protagonismo fundamental en su familia. En este sentido, la actriz viajó junto a su familia y tuvo que dejar al pequeño «Moro» en una guardería. Posteriormente, mostró el proceso donde le indicaba al dueño de la institución, todos los cuidados para con su mascota.

A través de su Instagram, Paula Chaves mostró la tierna despedida con su mascota, quien deberá aguardar hasta su regreso. En este aspecto, la actriz expresó en sus stories: «El chancho se va de joda a la Guardería Leloir. Es impagable que se vaya así de contento. El mejor lugar para dejar a tu perro. Gracias Marce por cuidarlo desde hace tantos años», aseguró.

Posteriormente, Paula Chaves compartió nuevas imágenes donde podemos ver a «Moro» compartir con otros perros en el lugar. Además, la conductora manifestó: «Haciendo amigos. (Sus próximas víctimas para sacarles juventud)», aseguró de forma humorística. Recordemos, que el simpático perro acompaña a la actriz desde los inicios de su relación con Pedro Alfonso.

Paula Chaves
Advertisement