Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves le agradeció a la persona responsable de su inolvidable viaje familiar

La actriz disfrutó de inigualables días en el parque temático de Disney.

Paula Chaves
La actriz es una de las figuras del verano.

Paula Chaves viajó recientemente a Disney junto a su esposo y 3 hijos, en donde recorrieron las múltiples atracciones del parque. En este sentido, la actriz le agradeció a la persona encargada de organizar su viaje. Además, terminó pidiéndole disculpas por la intensidad, ante la responsabilidad de viajar junto a sus hijos, con los cuidados que requieren.

A través de su Instagram, Paula Chaves reposteó una storie dedicada a Mery del Cerro y ella. En este aspecto, agradeció la atención brindada y expresó: «Sos lo más Luchi ¡La próxima prometo va a ser más tranca! La maternidad nos quemó un par de neuronas. Y nos cuesta interpretar indicaciones», aseguró mientras podemos ver a todo el grupo feliz y sonriente.

Paula Chaves

Paula Chaves le dedicó su amor a Pedro Alfonso a través de las redes: «Amor que se construye»

La clave de cualquier matrimonio es la constancia y el anhelo de construcción conjunta junto a la pareja. En este sentido, Paula Chaves le dedicó un tierno posteo a su esposo, Pedro Alfonso. Además, la actriz destacó su matrimonio de más de 10 años y la importancia de construir una relación. Posteriormente, mostró algunas fotos de su increíble viaje junto a su familia.

A través de su Instagram, Paula Chaves compartió la tierna postal junto al productor mientras se dan un beso en el parque temático de Harry Potter. En este aspecto, la conductora expresó: «Amor que se construye y se labura día a día. El bardo más lindo del mundo», aseguró emocionada para todos sus seguidores de su perfil oficial en Instagram.

Posteriormente, los seguidores de Paula Chaves se aprestaron a resaltar la tierna relación que mantienen desde comienzos del 2011. Además, algunos usuarios manifestaron: «Que chuponasos Pedro. Te felicito», «¡Aaaaa que lindosssss! Son hermosos juntos», «Por estas imágenes aún sigo creyendo en el amor», fueron algunos comentarios destacados.

Advertisement